El año pasado se estrenó en la gran pantalla el reboot de la saga Fantastic Four, cinta que probablemente sea la peor adaptación cinematográfica de un cómic, y aunque todas las entrevistas que se hicieron cuando se estrenó la película nos dieron a entender que ni al elenco le había gustado, Miles Teller

ha dicho que sí estaría dispuesto a hacer una secuela.

Las críticas negativas, la pésima cantidad recaudada en las salas, y la polémica que generó los grandes cambios en la historia de la familia más importante del universo Marvel, fueron algunos de los motivos que hicieron que los fans pidieran a gritos que FOX regresara los derechos de Fantastic Four a Marvel, pero la compañía se ha aferrado a que aún podría funcionar y no ha descartado una posible secuela.

En una reciente entrevista con JoBlo, Teller – quien interpretó a Mr. Fantastic – confesó que le gustaría hacer otra película de Fantastic Four a pesar de las negativas que recibió.

“Claro que sí. Me encantó el elenco, me encantaron los personajes. Creo que es una dinámica muy interesante. Me encanta lo mucho que realmente necesitan para poder confiar en los demás. Estos Avengers, de cierto modo han creado sus propios Fantastic Four, la primera familia de Marvel. Sus poderes no sólo pueden existir por su cuenta, necesitan que Thor haga lo suyo, que Hulk haga lo suyo. Así que sí, absolutamente. Podría hacer otra”.

También ha dejado en claro que a pesar de el empeño que puso en su papel, el resultado final queda en manos de director, ¿sentiste la indirecta Josh Trank?

¿Les gustaría ver una segunda película de Fantastic Four?