¡El amor sí existe! Miley Cyrus confirmó que se casó con Liam Hemsworth Virales

¡El amor sí existe! Miley Cyrus confirmó que se casó con Liam Hemsworth

En su gustada sección “Fíjate, Paty”… La cantante que el mundo ama y odia al mismo tiempo, Miley Cyrus confirmó que sí se casó con el actor Liam Hemsworth, esto tras 10 años de relación, según confirmó la cantante a través de su cuenta de Instagram.

Miley Cyrus es una de esas personas que el mundo ha tenido oportunidad de ver evolucionar. La vimos en su faceta de dulce y tierna niña actriz de Disney, hasta su destrampe cuando le era fiel al movimiento “free the nipple” y su lengua parecía no tener vida propia; y finalmente, la vimos como una mujer renovada que prefirió concentrarse en hacer música y dejar de lado la polémica. Pero ahora la vida de la intérprete de “Nothing Breaks like a Heart”, junto a Mark Ronson, ha dado un giro de 180 grados… pues como se había rumorado, se casó con el actor Liam Hemsworth.

¡El amor sí existe! Miley Cyrus confirmó que se casó con Liam Hemsworth

Instagram

Uno creería que estas cosas no deberían importarnos -y probablemente es verdad- pero no podemos evitar no caer en esto cuando la pareja de artistas se ha convertido en una de las más queridas por sus seguidores. Por eso y para darles gusto, decidimos compartir el bonito momento, para que crean un poco en el amor y piensen que si Miley pudo pasar por la locura, romper con su novio, volver con él y casarse… ¡ustedes también pueden!

 

View this post on Instagram

 

10 years later …..

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Luego de conocerse en el set de The Last Song en 2008 y de múltiples altos y bajos durante esta década, finalmente la pareja se casó. Ya pueden decir todos “¡Awwww!”. ¿A quién más le dieron ganas de llorar?

Comenta con tu cuenta de Facebook