ALV: Ya llegó el "Milhouse Challenge" y se postula para ser el tren del año T.V.

ALV: Ya llegó el “Milhouse Challenge” y se postula para ser el tren del año 😂

Una de las cosas de las que no tenemos pruebas pero tampoco dudas, es el hecho de que Los Simpsons han logrado marcar a varias generaciones de distintas maneras.

Ya sea por su capacidad de atinarle a algunas cosas con anticipación como la propagación del ébola, las videollamadas, la compra de Disney a 21st Century Fox, la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos, etc., o el hecho de que nos han regalado frases memorables como el “Anda la osa” y similares, la familia amarilla más famosa del mundo, sin duda, ocupa un lugar especial en el corazón de muchos.

En esta ocasión Los Simpsons han llegado a las turbias pero hermosas aguas de internet para heredarle algo a las nuevas generaciones con el “Milhouse Challenge”, un nuevo reto viral que ha surgido en redes sociales y que va que vuela para convertirse en el tren del mame de 2019. ¡Por cosas como estas es que pagamos el recibo del teléfono!

Bueno, si aún no saben de qué va el “Milhouse Challenge”, les contamos. Se trata de recrear la escena del episodio Bart, la madre -que pertenece a la décima temporada de Los Simpsons-, en donde Homero busca a Bart para que doble unas prendas de ropa y lo hace gritando desde su la ventana de su casa a Milhouse, para que le avise a su mejor amigo que ya se vaya a su casa.

Acá un video pa’ que se les refresque la memoria:

Bueno, pues alguien subió a Twitter un video donde hace lo mismo que Homero, y la verdad es que sí se escucha/ve muy gracioso. A raíz de eso, otros usuarios han comenzado a recrear este bello “Challenge” y obvio acá les dejamos los resultados:

Al menos ahora Milhouse ha obtenido el protagonismo que se merece, ¿ustedes se van a unir al #MilhouseChallenge? porque queremos ver sus videos.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook