Youtube/ Pinterest

Mint Mobile Plus: El proyecto más corto de Ryan Reynolds que nunca verá la luz

Al estilo de ‘Deadpool’: Ryan Reynolds inició y prendió fuego al servicio de streaming de Mint Mobile Plus, con tan solo un tìtulo

En el día más brillante y en la noche más obscura, como diría el mismísimo ‘Linterna Verde’, Ryan Reynolds, sacó a relucir su espíritu emprendedor, aunque en poco tiempo descubrió que el verdadero negocio está bajo los reflectores. El actor anunció con bombo y platillo el lanzamiento de su propio servicio de televisión por streaming, pero algo falló en el camino.  Pues en menos de lo que canta un gallo, terminó prendiendo fuego a su iniciativa, tal como lo haría Deadpool.

El nuevo propietario de la firma de telecomunicaciones ‘Mint Mobile’, llegó impresionando con ideas creativas e innovadoras que –según él- revolucionarían la compañía de la noche a la mañana, logrando competir con Disney, Netflix o Amazon Prime. Así es que el pasado 12 de agosto del 2020, Reynolds explicó en su cuenta de Twitter que como “Todas las empresas tecnológicas necesitan un servicio de televisión por streaming”, y la suya no se podía quedar atrás.

Mint Mobile árbol Plus: El proyecto más corto de Ryan Reynolds que nunca verá la luz

Twitter

Prometiendo que el streaming de ´Mint Mobile Plus´, sería “el más accesible del mundo”, además de que transmitiría en alta definición de DVD. Sí, leyeron bien, una sola película justo cuando las grandes cadenas nos han acostumbrado a poder devorarnos series y películas de un hilo. Pero, eso no es lo peor. La cinta, no se trata ni de la tercera entrega de Deadpool, ni del estreno de su próxima película, ´Free Guy´, sino una de sus trabajos menos taquilleras: “FoolProof”, también conocida en español como “Infalible” del 2003.

¡Cácaro!

Tanta expectativa, para ese resultado, definitivamente era infalible que nadie se quisiera suscribir. Y no por falta de talento o recursos económicos. De hecho, Ryan Reynolds, junto con  Dwayne Johnson, ´la Roca´, acaban de ser nombrados por Forbes como los actores de Hollywood mejor pagados en el 2020. Simplemente creo que nuestro nuevo empresario estaba tan emocionado por incorporarse al mundo de los negocios que no pensó en las licencias y derechos  de uso de las cintas.

Por consiguiente, dos minutos después  del anuncio de  su gran show, con toda la pena del mundo Ryan Reynolds,  tuvo que retractarse. Respondiendo a su tweet el actor escribió que “el equipo de expertos en datos, determinaron que ‘Mint Mobile Plus’  probablemente tendría cerrarse para el fin de semana, volviéndose a enfocar en brindar Internet Premium”.

Mint Mobile árbol Plus: El proyecto más corto de Ryan Reynolds que nunca verá la luz

Twitter

No obstante, no podemos negar que ´Mint Mobile Plus’no es tan mala idea. Como dicen por ahí, mientras más, mejor; y tener una mayor oferta de streaming para satisfacer a todos los gustos, nunca estará de más. Igual la mente maestra de Ryan Reynolds, trabajará en ello hasta descubrir la fórmula perfecta que encaje tanto en el mundo de la tecnología, como en el espectáculo. Al menos el actor de 43 años, se quedo con un buen sabor de boca, luego de que ofreciera 5 mil dólares de recompensa para encontrar el osito de peluche que contenía un mensaje de voz muy especial. Checa acá la historia.




Top Relacionadas
:)