En diciembre de 2018, comenzaron los rumores sobre un reboot de Beverly Hills 90210. Aunque las apuestas no eran muchas, estos rumores pasaron a ser verdades, y en febrero de este año, Tori Spelling misma, confirmó la noticia del regreso de una de las series juveniles por excelencia que se mantuvo activa de 1990 al 2000. 

Con el estreno en puerta, Fox lanzó a través del canal oficial de la serie en YouTube el intro que presenta a todas esas caras que seguimos muy de cerca durante una década. Algunas de ellas son Gabrielle Carteris, Shannen Doherty, Jennie Garth, Brian Austin Green, Jason Priestley, Tori Spelling e Ian Ziering, quienes fueron apareciendo en orden alfabético.

También se escuchó la famosa canción que sirvió como intro de las 10 temporadas de Beverly Hills, pero también, aparecen todos los integrantes de la serie abrazándose. Por acá te lo dejamos:

Hasta ahora se sabe que este reboot constará de seis episodios, y que en ellos el elenco original interpretará a sus respectivos personajes, pero ya más maduros (obviamente). Entre las problemáticas, tal como en los viejos tiempos, se dará lugar a la irreverencia y un poco de realismo sacado de sus vidas y relaciones personales. 

“No queríamos hacer lo mismo. Todos ya han hecho un reboot. Literalmente hay un reboot de Beverly Hills llamado 90210. Así que queríamos hacer algo diferente y queríamos hacerlo divertido. Amamos hacer comedia juntos. Queríamos darles a todos un poco de todo. Así que lo que tienes en este programa es comedia, drama, emoción y unos cuantos elementos telenovelescos”, comentó Tori Spelling durante su aparición el 5 de agosto en The Today Show. 

Tras la muerte de Luke Perry, muchos se preguntaron si el relanzamiento de Beverly Hills seguiría en pie. Y aunque parecía una decisión difícil, todo continuó y se planeó a manera de que no se sintiera la ausencia de Luke, pero que al mismo tiempo se le rindiera tributo. 

Como dijimos, el reboot de Beverly Hills 90210, que tendrá por nombre BH90210, se llevará a cabo el 7 de agosto a las 9.00 de la noche a través de Fox.