Mucho tiempo se ha esperado para que finalmente veamos el desenlace de Game of Thrones, una historia de fantasía épica que por casi una década, construyó a personajes entrañables, detestables y razonables. A lo largo de esta octava y última temporada que tardó casi dos años en llegar, vimos un cierre para muchos protagonistas, pero también, nuevas incógnitas e incluso, nuevas teorías. Algunas de las profecías se cumplieron, otras quedaron descartadas. En esta ocasión, HBO sacó de la nada una historia cuyo potencial era inimaginable, pero que muy a nuestro pesar, llegará a su fin este 19 de mayo, después de seis capítulos.

Por eso es que HBO nos ha dado nuevas imágenes de Game of Thrones que apenas y muestran un poco de lo que veremos este domingo. Cabe mencionar que, a diferencia de los otros capítulos donde se veía más de cerca a los personajes, en esta ocasión únicamente han sido dos fotografías. ¿Acaso no quieren dar ni siquiera una pista sobre el desenlace? La respuesta, aparentemente, es sí. 

¡El final ya está aquí! ¡Mira las imágenes del último capítulo de Game of Thrones!

Este mismo encuadre ya lo habíamos visto en el avance del capítulo 6. Foto: HBO

Como ya se había visto en el tráiler que salió el pasado domingo 13 de mayo, Daenerys Targaryen finalmente tomaría lo que por “derecho” le “pertenece”, y eso es el Trono de Hierro en King’s Landing. Sin embargo, la capital de Westeros estaba sumergida en cenizas. De ahí es que muchos resolvieron el acertijo de que la visión de Dany en realidad no se trataba de una invasión de los White Walkers, sino de ella derrocando Desembarco del Rey y cumpliendo con los deseos de su padre, el Mad King: Matarlos a todos.

¡El final ya está aquí! ¡Mira las imágenes del último capítulo de Game of Thrones!

Y ahora, ¿cuál será la postura de Tyrion Lannister? Foto: HBO

La decadencia mental tanto de este personaje como del resto que tenía sus esperanzas posadas en ella, se verán reflejadas este domingo. Si todavía no has visto el avance de Game of Thrones, aquí te lo dejamos: