Mira los nuevos adelantos de las series de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil

Una de las presentaciones más esperadas dentro de la San Diego Comic-Con 2016, fue sin duda alguna la de Marvel, que presentaría todas las novedades relacionadas a sus series en conjunto con Netflix.

Lo que comenzó en abril de 2015 con la primera temporada de Daredevil, terminó por dar pie a un universo conectado de series y esto es aún el comienzo, puesto que Marvel

nos ha demostrado que no sólo posee la fórmula del éxito dentro del cine, ya que ha sabido mantenernos atrapados a las pantallas de nuestras computadoras presentando unas excelentes adaptaciones.

Aquí les dejamos con los nuevos adelantos de los próximos dueños de tus desvelos:

Daredevil

Se confirmó que habrá una tercera temporada de Daredevil, que a pesar de los rumores de su posible cancelación, el diablo de Hell’s Kitchen se encuentra de vuelta para luchar contra el crimen de una de las ciudades más peligrosas de Nueva York más fuerte que nunca, y para celebrar la noticia nos regalaron este pequeño pero emocionante trailer.

Luke Cage

Durante el final de la segunda temporada de Daredevil, pudimos ver una especie de escena post creditos que nos revelaba el primer adelanto de la serie de Luke Cage, este pesonaje que hizo su primera aparición en la serie Jessica Jones a finales del año pasado y que aún tiene demasiado que contarnos en su propia serie que estará llena de acción. La primera temporada constará de 13 episodios y podremos se estrenará el próximo 30 de septiembre.

Iron Fist

Definitivamente uno de los estrenos más esperados del año es Iron Fist, la nueva serie que nos contará la vida del maestro de artes marciales, Danny Rand, interpretado por el actor Finn Jones, mejor conocido por su papel en Game of Thrones. A pesar de las dificultades que implica desarrollar un personaje que requiere de efectos especiales para una serie de televisión, parece que Netflix ha logrado adaptar a la perfección uno de los cómics con más acción dentro del universo Marvel y si de algo podemos estar seguros, es de que no nos defraudará.

Póster oficial:

iron-fist-poster

Defenders

He aquí el momento en el que todos lanzan un grito de fans y caen al suelo de tanta emoción. La serie Defenders es una realidad, Netflix juntará a todos sus héroes de la pantalla chica dentro de una serie que puede llegar en cualquier momento del 2017 y que conectará todas las series que hemos visto previamente. Aunque hemos visto algunas referencias, esta será la primera vez que tendremos a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, y The Punisher, juntos en acción.