Rami Malek en 'No Time to Die'. / Foto: James Bond 007

“La misión que lo cambia todo”: Checa el nuevo tráiler de ‘No Time To Die’ de James Bond

La franquicia de James Bond reveló el nuevo y explosivo tráiler de la película número 25 del agente 007. Sí, por fin vemos al villano.

Este 2020 será el fin de James Bond… o bueno. A lo mejor estamos exagerando un poco, pero lo que sí podemos decir es que es el fin de una era del agente más famoso del mundo, pues el actor que lo ha interpretado por casi 15 años, le dice adiós a la franquicia. Sí, No Time to Die, la próxima entrega, es la última de Craig en la piel de Bond, James Bond.

Por lo que se trata de uno de los estrenos más importantes de este año que sufrió un par de cambios por la pandemia. No Time to Die se estrenaría en la primera mitad de 2020, pero cambió su fecha para noviembre de este año. Y por eso, es que han liberado un nuevo y explosivo tráiler. 

No Time to Die

¿Qué es lo que vemos en este avance de No Time to Die? Como sabemos, Bond se tomó un tiempo de retiro en Jamaica. Pero su paz y tranquilidad se ve interrumpida cuando un viejo amigo suyo, Felix Leiter, va a buscarlo para encomendarle la misión más grande de su carrera como agente: salvar le mundo.

James Bond debe rescatar un científico que ha sido secuestrado por la organización liderada por un sujeto llamado Safin, el villano enmascarado de la historia que ha producido nueva tecnología que puede ser fatal para toda la humanidad.

Daniel Craig como James Bond en su última entrega como el agente. / Foto: James Bond 007

Hay varios actores y actrices de las entregas pasadas de James Bond (con Daniel Craig, por supuesto), que vuelven para esta entrega final. Está Léa Seydoux como la doctora Madeleine Swann, Ben Whishaw es el colega de Bond llamado Q, Christoph Waltz vuelve como el villano Ernst Blofeld, Ralph Fiennes será de nueva cuenta el líder M, Naomie Harris será Eve Moneypenny y Jeffrey Wright es Felix Leiter.

Sin embargo, hay nuevos nombres que son muy interesantes. Para empezar, el ganador del Oscar, Rami Malek, es el villano de No Time to Die. Es decir, el tal Safin. Pero también lo acompaña Ana de Armas y Lashana Lynch. Una es Paloma, agente de la CIA mientras Lashana dará vida a una agente de la escuadra de los 00.

La máscara del villano Safin, el cual será interpretado por Rami Malek. / Foto: James Bond 007

La presencia de Lashana es más importante de lo que parece, pues desde finales de 2019, se habló que reemplazaría a James Bond. Pero no con este mismo nombre, sino que ocuparía el número insignia del agente: el 007. Así que tendremos que ver cómo evoluciona la franquicia con la salida de Daniel Craig y quién será el nuevo Bond. 

Fecha y tráiler para la 25 de James Bond

No Time to Die se estrenará de manea internacional el próximo 25 de noviembre. Su primera fecha estaba programada para el 2 de abril, pero se vio forzada a mover el estreno y en algún momento, se habló de que saldría hasta 2021. Pero no. Este tráiler parece confirmar que sí llegará a nosotros este noviembre.

No Time to Die está dirigida por Cary Joji Fukunaga, quien coescribió el guion de la entrega junto a Phoebe Waller-Bridge y Scott Z. Burns. Acá les dejamos el que posiblemente sea el último tráiler de No Time to Die: