The Mist - Serie de televisisón Entretenimiento

The Mist ha sido cancelada después de una sola temporada

A pesar de que todas las novelas e historias cortas de Stephen King son material perfecto para crear adaptaciones -ya sea en forma de series o hasta películas-, lo cierto es que no todas han sido un éxito rotundo para el público.

A pesar de que todas las novelas e historias cortas de Stephen King son material perfecto para crear adaptaciones -ya sea en forma de series o hasta películas-, lo cierto es que no todas han sido un éxito rotundo para el público. Como un ejemplo tenemos a The Mist, que en un principio pintaba para ser excelente, pero que al final descendió en picada y terminó destruyendo las expectativas de quienes la vieron.

Gracias a la mala recepción de la crítica y al bajo alcance que tuvo con la audiencia, la serie de Spike TV ha sido cancelada después de su primera temporada. Ahora jamás sabremos que pasará con el buen Kevin y su familia; ni hablar de lo que ocurriría con Adrian después de que se le botara la canica.

Según lo que publicó The Hollywood Reporter, el desinterés fue tan grande por parte de la audiencia, que The Mist ni siquiera alcanzó a figurar dentro del top 30 de las series de cable aptas para adultos de 18 a 49 años. Mejor ni mencionamos cuántas visualizaciones tuvo en servicios de streaming (que terminaron en 800 mil), porque entonces suspiramos más.


Para quienes se pregunten qué salió mal, usaremos la opinión del público conocedor. La razón por la que el programa fracasara épicamente tuvo que ver con un sólo elemento: el haber tomado una novela cuyo horror se basa en el aislamiento y el miedo a lo desconocido, para así transformarla en una historia básica de terror con drama y cero suspenso.

Sin más que decir, ahora sólo nos queda esperar que no suceda lo mismo con adaptaciones como Gerald’s Game o 1922. Sabemos que estas dos son películas, pero uno nunca sabe si llegarán a tener la esencia de las obras originales.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)