Gracias por tanto y perdón por tan poco: ¡’Modern Family’ llega a Netflix!

Abril fue un mes muy triste en cuanto a cuestiones televisivas gracias ‘Modern Family. Lo decimos porque el pasado 8 de abril la serie que simulaba un documental (muy al estilo de ‘The Office’) sobre una familia numerosa y algo inusual, transmitió su capítulo final después de estar 11 años en las pantallas de sus seguidores. Pero vamos, que eso no significa que ya no podamos disfrutarla nunca más.

Y es que este 1 de mayo Netflix Latinoamérica decidió sorprender a sus seguidores al informarles que en su plataforma ya se encuentran disponibles varias de las temporadas –de la 1 a la 6 para ser exactos– de ‘Modern Family’, mismas que pueden disfrutar desde hoy y durante estos días de cuarentena (si es que tienen la oportunidad de hacerlo). ¡Gracias por tanto!

Gracias por tanto y perdón por tan poco: ¡'Modern Family' llega a Netflix!

Al menos así lo dio a conocer el servicio de streaming a través de sus redes sociales y con un anuncio acompañado de la frase “Si la vida te da limonada, haz limones”, adjudicada a Phil Dunphy, el personaje que el actor estadounidense Ty Burrell, interpreta en la serie televisiva.

El anuncio de Netflix ha despertado la emoción de muchos usuarios, quienes reflejaron en Twitter su agradecimiento por tener a la serie creada por el guionista Christopher Lloyd y el productor Steven Levitan. 

 

Ahora sí que con esto, más todo lo nuevo que llegó en el catálogo de Netflix del mes de mayo, estamos seguros de que los días de aburrimiento serán un poco más livianos. ¿O cómo ven? ¡Que se arme el maratón del Día del Trabajo!

Gracias por tanto y perdón por tan poco: ¡'Modern Family' llega a Netflix!