El mundo de la ciencia ficción y del cine en general, se encuentra de luto, pues el día de hoy se dio a conocer esta triste noticia; el actor Aron Eisenberg falleció a la edad de 50 años.

La noticia fue dada a conocer por su propia esposa, Malissa Longo, a través de las redes sociales, pues compartió una serie de fotografías con un emotivo mensaje de despedida para el que fuera su pareja.

Es con extremo pesar y tristeza anunciar que mi amor y mi mejor amigo, Aron Eisenberg, falleció hoy temprano” se lee en la publicación.

Era un alma inteligente, humilde, divertida y enfática. Intentó vivir su vida con integridad y verdad” añadió.

El actor de origen estadounidense, era mayormente reconocido por su papel de ‘Nog’ en la serie de televisión de los 90 ‘Star Trek: Deep Space Nine’.

Esta serie duró 6 años al aire, y su personaje no era protagonista, sin embargo, era muy peculiar y muy divertido, razón por la cual se ganó el cariño de los televidentes.

El actor también participó en algunas otras series de televisión como: ‘The Horror Show’, ‘Beverly Hills Brats’ y ‘Playroom’.

Nunca habrá otra luz como la de Aron. Lo amo mucho y lo extrañaré eternamente. Por el momento no estoy segura de cómo vivir sin él” se lee en la publicación de su esposa.

La causa de la muerte aún no ha sido revelada, pero se sabe que Aron padecía de problemas en el riñón, incluso en el año 2015, se sometió a un trasplante, según lo indica el sitio Startrek.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Very Bad News…. Actor Aron Eisenberg, who played the role of Nog in “Star Trek: Deep Space Nine”, has passed away today. 😦 #aroneisenberg #starwars

Una publicación compartida de EW (Entertainment Weekypedia) (@entertainmentweekypedia) el