Cameron Boyce, el joven actor y bailarín que saltaría a la fama por su papel en el programa de Disney Channnel ‘Jessie’ ha muerto a los 20 años de edad en su casa de Los Ángeles.

Boyce era conocido por sus papeles en las series de Disney Channel ‘Jessie’ y ‘Los Descendientes’, sin embargo, su carrera comenzó a los 9 años de edad, cuando debutó con un papel en la película de terror ‘Mirror’ y a los once años protagonizaría ‘Grown Ups’ al lado de Adam Sandler, Kevin James y Chris Rock entre otros.

Además de su trabajo como actor, Cameron Boyce era conocido por involucrarse en diversas causas sociales, tal vez la principal, era el ‘Proyecto Thirst’, enfocada en llevar a las comunidades más desfavorecidas agua potable.

View this post on Instagram

 

📕

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

De acuerdo con ABC News, Boyce falleció mientras dormía, a consecuencia de un ataque relacionado a una enfermedad que sufría y por la que estaba siendo tratado.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”.

El último proyecto de Cameron Boyce es la tercera entrega de ‘Los Descendientes’ se estrenará el próximo mes de Agosto en Disney Channel, además de contar con un papel recurrente en Mrs. Fletcher, una de las nuevas apuestas de HBO para este año.

Descanse en paz, Cameron Boyce