Falleció Stephanie Niznik de “Grey’s Anatomy” y “Everwood” a los 52 años

Stephanie Niznik, actriz estadounidense conocida por haber participado en series de televisión reconocidas como Grey’s Anatomy, Lost, Star Trek y CSI: Miami, falleció a la edad de 52 años. Así lo ha dado a conocer el portal Variety, quien detalló que Niznik murió inesperadamente en Encino, California hace unas semanas, sin embargo, su fallecimiento trascendió hasta el día de hoy. 

Foto: Especial

La actriz, nacida el 20 de mayo de 1967 en Bangor, Maine, Estados Unidos, tenía la intención de convertirse en genetista, sin embargo y aunque el mundo de la actuación no acababa de convencerla del todo, Stephanie terminó graduándose de la Duke University con una especialización en teatro y ruso, para posteriormente estudiar una maestría en el Instituto de las Artes de California.

Stephanie Niznik comenzó su carrera con la cinta Exit to Eden (1994) y después de eso obtuvo algunos papeles secundarios. Sin embargo, su innegable talento la llevó a obtener papeles en series de televisión de gran alcance como Lost -en donde interpretó a la Dra. Evelyn Ariza– o Grey’s Anatomy, en donde Niznik le dio vida al personaje de Carol. También, Niznik participó en otras grandes producciones como Star Trek: Enterprise

Durante su trayectoria como actriz Stephanie también apareció en producciones como La doctora Quinn, CSI: Miami y Everwood, serie en la que se ganó el corazón de varias personas gracias a su entrañable papel como Nina Feeney, en donde compartió la pantalla chica junto con otros actores como Chris Pratt y Gregory Smith.

Foto: Especial

 

El portal también informó que hasta el momento las causas de la muerte de Stephanie Niznik son desconocidas, y que le sobreviven su mamá y su padrastro, así como sus queridos perros, Nucleus y Jake. Descanse en paz.

Foto: Tommaso Boddi/WireImage