La noche del jueves 16 de enero, los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, perdieron la vida en un accidente durante un ensayo para la filmación de la serie Sin miedo a la verdad de Televisa. Ambos actores se encontraban en un puente colgante ensayando una escena cuando cayeron. De acuerdo con el comunicado oficial que Televisa publicó en sus redes sociales, el tema está siendo atendido por parte de la producción con la autoridades.

Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un punte de una locación… Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame“, se lee en el comunicado.

De acuerdo con algunos medios como El Universal, se reportó que el accidente se dio en un puente colgante que formaba parte de la escenografía. La tragedia ocurrió en la calle Oriente 239 de la colonia Agrícola Oriental en la Ciudad de México. En la producción de Sin miedo a la verdad de Televisa, ambos actores participaban en roles secundarios como parte del drama desarrollado alrededor del personaje de Manu, interpretado por Alex Perea.

La serie cuenta con dos temporadas, ambas de poco más de 20 episodios, y se estrenó en 2018. Sin miedo a la verdad nos presenta a Matu, un sujeto que a través de un vlog anónimo en donde se hace llamar Gus, ayuda a víctimas de injusticias como en casos de abuso, acoso, corrupción, cyberbulling, y más. La producción corre a cargo de Rubén Galindo, quien ha trabajado en otras producciones de Televisa como Bailando por un sueñoCantando por un sueño, Hoy voy a cambiar, Parodiando, entre otras.

A través de la cuenta oficial de Instagram, Perea habló sobre el tema. Otros actores de la comunidad del espectáculo y de Televisa, también expresaron sus condolencias a través de redes sociales.