‘Murder Mystery’ con Adam Sandler y Jennifer Aniston tendrá segunda parte

Uno de los éxitos (sobre todo inesperados) que tuvo Netflix en lo que va del año fue Murder Mystery, una película original de la plataforma protagonizada por el comediante Adam Sandler y la actriz Jennifer Aniston. La comedia en la que ambos tenían que esclarecer un asesinato, obviamente utilizando una fórmula llena de aventura y muchas risas.

Pues ahora, todo parece indicar que habrá una segunda parte de esta loca historia. De acuerdo con The Hollywood Reporterel gigante del streaming ya está en pláticas con el director Kyle Newacheck y el escritor James Vanderbilt para trabajar en una nueva película donde volvamos a ver a la pareja resolviendo otro misterio.

Murder Mystery fue el reencuentro de Aniston y Sandler después de trabajar juntos en Just Go With It (que en nuestro bello México se llamó Esposa de Mentira). En esta trama, ambos actores aparecen como un matrimonio, el cual se ve involucrado en un complot tras un asesinato durante sus vacaciones por Europa, por lo que deben buscar a la persona que mató a esta persona antes de que a ellos los metan a prisión, algo que evidentemente no es fácil para ellos.

Aunque normalmente Netflix no suele revelar el número de espectadores que ve sus películas, ni tampoco existe un equipo que las contabilice de forma independiente, pero con esta cinta todo fue distinto. El gigante del streaming anunció que casi 31 millones de cuentas vieron la película en las primeras 72 horas después de su estreno, que la convierte en uno de los mayores fines de semana de apertura en la historia de la plataforma. 

Además, dentro del enorme contrato que tiene Netflix con Adam Sandler, Murder Mystery es la película más exitosa del actor bajo este enorme acuerdo millonario. Ustedes qué piensan, ¿debería haber una segunda parte de esta película o ya de plano deberían dejarla morir?