Entretenimiento

Murió el comediante Charly Valentino

Además de lamentar la muerte de la actriz y comediante, Leonorilda Ochoa, este fin de semana también se reportó el fallecimiento de otro gran personaje de la comedia mexicana.

Además de lamentar la muerte de la actriz y comediante, Leonorilda Ochoa, este fin de semana también se reportó el fallecimiento de otro gran personaje de la comedia mexicana. Nos referimos a Charly Valentino.

Según reporta El Universal, el hallazgo del cuerpo sin vida del actor de cine, teatro y televisión se llevó a cabo en las últimas horas del pasado viernes: fue el agente Fernando Benítez quien confirmó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo que al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tulipanes, del municipio de Mineral de la Reforma, se encontró el cuerpo de Carlos Aguilar Uriarte, más conocido por toda la banda como Charly Valentino.


Hasta el momento se señala que la muerte del actor se debió a un infarto agudo al miocardio y un hematoma subaracnoideo bilateral no traumático (evento vascular fulminante). Esta información corrió por parte de la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales.

Aunque el cuerpo de Charly Valentino no presentaba huellas de violencia o signos que hicieran sospechar que el actor fue víctima de algún delito, a raíz del lamentable suceso, se abrió una carpeta de investigación.

Aunque su primera aparición en la TV se dio en 1981, Charly Valentino ya contaba en ese entonces con varias participaciones en películas como El Mil Usos, Lola la Trailera, Picardía Mexicana III y otras más, las cuales, además de cotorronas, seguro han servido para ampliar el repertorio de albures de más de uno de ustedes.

Descanse en paz.

*Vía El Universal
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)