Murió el querido comediante Fred Willard a los 86 años de edad

No cabe duda de que esto ya es personal. El 2020 está determinado a darnos bofetada tras bofetada por medio de malas noticias y en medio del sufrimiento que todavía enfrentamos por culpa del coronavirus nos acaba de despachar otra más: el queridísimo comediante Fred Willard falleció este fin de semana a los 86 años de edad.

Murió el querido comediante Fred Willard a los 86 años de edad

Foto: Getty images

Apenas hace unos días celebráramos el lanzamiento del primer trailer de Space Force —serie de Netflix protagonizada por Steve Carell— donde Fred Willard dio vida a uno de los personajes, y hoy nos enteramos de que el actor no podrá disfrutarse más en la pantalla. De acuerdo con CNN, el representante de Willard reveló que el actor murió la noche de este viernes por causas naturales.

En el trailer vimos muy poco de Willard, pues únicamente se aprecia al actor en bata hablando por teléfono, pero estamos seguros de que su participación logrará sacarnos una enorme sonrisa cuando finalmente podamos ver la serie en pantalla. El propio Steve Carell describió a Fred como “la persona más divertida con la que ha trabajado” en un mensaje compartido a través de Twitter tras la noticia de su partida.

 

Como decía Troy McClure en Los Simpson, tal vez lo recuerdes por su papel en series comoEverybody Loves Raymond y ‘Modern Family’, comedias por las que fue nominado a los Premios Emmy. No obstante, Willard dejó también una enorme huella en el cine con su participación en cintas como ‘American Pie’, ‘Anchorman: The Legend of Ron Burgundy’ y ‘Wall-E’  

La hija del querido Fred Willard, Hope Mulbarger, informó que su padre Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final”, además de brindarle un emotivo adiós: “¡Lo amamos mucho! Lo extrañaremos para siempre”. Un grande de la pantalla a quien es imposible nombrar sin una sonrisa en el rostro.

Fred Willard

Foto: Getty images