La hora sad: Murió el mapache que sirvió para crear a Rocket de los Guardianes de la Galaxia Entretenimiento

La hora sad: Murió el mapache que sirvió para crear a Rocket de los Guardianes de la Galaxia

Este es un día triste para todos los fanáticos de Marvel y aun más para aquellos que conforman a esta gigantesca compañía pues Oreo, el mapache que sirvió de modelo para crear a Rocket Raccoon del equipo de los Guardianes de la Galaxia, falleció debido a una enfermedad.

La triste noticia fue dada a conocer a través de su página oficial de Facebook, donde quienes cuidaban de este bonito y tierno animal expresaron palabras de despedida para quien se convirtió en su compañero.

La hora sad: Murió el mapache que sirvió para crear a Rocket de los Guardianes de la Galaxia

Vía Facebook

“Hoy solo tenemos las noticias más tristes.

Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, nuestro Guardián de nuestra Galaxia, el Señor Oreo Raccoon.

Oreo falleció en las primeras horas de esta mañana después de sufrir una enfermedad. Muchas gracias a nuestros maravillosos veterinarios por su compasión y cuidado”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

Según cuentan, Oreo llegó al equipo como un mapache rescatado luego de que su madre perdiera la vida cuando él tan solo era un bebé. Junto a su nueva familia, este mapache formó parte del equipo de trabajo que hacía labores humanitarias como visitar hospitales y refugios para animales.

La hora sad: Murió el mapache que sirvió para crear a Rocket de los Guardianes de la Galaxia

Vía Facebook

Precisamente por su labor, fue que James Gunn conoció a Oreo y aunque sus acciones difieren mucho de las de Rocket, al menos en cuerpo y complexión sirvió para la creación de este enojón personaje.

“Instintivamente supiste cuándo calmarte, cuándo estar inflado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste. Fuiste perfecto”. ¡Vamos a llorar!

A continuación puedes ver una conmovedora fotografía de aquella ocasión en que Oreo se disfrazó de Rocket y acompañó a James Gunn durante la red carpet de Guardianes de la Galaxia. 

 

Comenta con tu cuenta de Facebook