Sophie Turner y Joe Jonas en la premiere mundial de 'Dark Phoenix'/ Foto: Getty

Fíjate, Paty: ¡Ya nació el bebé de Joe Jonas y Sophie Turner!

Después de enterarnos que Sophie Turner y Joe Jonas esperarían a su primer bebé, según TMZ el pasado miércoles 22 de julio se convirtieron en padres.

El 2020 sin duda nos ha dejado con el ojo cuadrado, con un montón de noticias que sinceramente no esperábamos (como la misma pandemia del coronavirus). Sin embargo, todos los que aman el chisme han tenido su buena dosis este año, con algunos famosos sacando sus trapitos al sol, pero quizá lo que de verdad nos impactó fue saber que Sophie Turner y Joe Jonas estaban esperando a su primer bebé.

Fue a principios de febrero cuando supimos que esta parejita daría este importante paso, aunque nunca nos quedó muy claro porque ambos nunca confirmaron nada. En aquel entonces, los medios reportaban que amigos cercanos a la actriz de Game Of Thrones y el integrante de los Jonas Brothers estaban embarazados, solo que ellos querían mantener todo en secreto y al parece, así lo llevaron durante todos estos meses.

Fíjate Paty: ¡Ya nació el bebé de Joe Jonas y Sophie Turner!

Joe Jonas y Sophie Turner en un partido de basquetbol/ Foto: Getty

Al parecer, ambos ya se convirtieron en padres

Desde entonces no supimos mucho de Joe Jonas y Sophie Turner, mas que una que otra salida donde los paparazzis se dieron cuenta de que en efecto, estaba embarazada. A mediados de mayo, TMZ  se encontró a ambos paseando por las calles de Los Ángeles, pero lo que llamó la atención fue ver que su vientre estaba creciendo como si no hubiera un mañana, y a inicios de junio los captaron comprando cosas para un recién nacido.

Pero ahora, la misma fuente acaba de confirmar que el bebé que supuestamente estaban esperando, ya llegó a este mundo. De acuerdo con lo que indican, el pasado 22 de julio la actriz que interpretó a Sansa Stark en la popular serie de HBO dio a luz a una niña en la ciudad más poblada de California, la cual según se llamaría Willa. 

Fíjate Paty: ¡Ya nació el bebé de Joe Jonas y Sophie Turner!

Joe Jonas y Sophie Turner caminando por las calles de Los Ángeles/ Foto: TMZ

Por el momento, ni Sophie Turner ni Joe Jonas, ni por supuesto la familia de cada uno han confirmado la noticia a través de redes sociales. Y quizá nunca lo hagan dado al secreto con el que han manejado todo esto, pero gracias a las fotos que se filtraron en redes sociales, era más que evidente que la actriz estaba a punto de convertirse en madre.

Top Relacionadas