Checa el primer adelanto de la segunda temporada de ‘Narcos: México’

Después de la trágica muerte de Kiki Camarena, el gobierno de Estados Unidos aumenta sus esfuerzos por no sólo terminar con el tráfico de droga y la distribución de la misma en Estados Unidos, sino que ahora concentra todo su poder para encontrar a los responsables de la muerte del agente de la DEA. Es decir, para la segunda temporada de Narcos: México, se dedican a buscar, o mejor dicho cazar, a Miguel Ángel Félix Gallardo, un expolicía que se convierte en el fundador del cártel de Guadalajara, es decir, en el pionero del narcotráfico moderno mexicano.

Félix Gallardo, como pudimos ver en la primera temporada de Narcos: México, inicia un imperio de droga (primero marihuana) que no sólo abarcó México, sino que llegó a territorio colombiano y, por supuesto, a Estados Unidos. Esto lo creó de la mano de varios personajes del narcotráfico actual, o al menos aquellos que pertenecen al imaginario de la sociedad mexicana, como Amado Carrillo Fuentes, Joaquín «Chapo» Guzmán, Caro Quintero. 

Diego Luna como Gallardo en ‘Narcos: México’. / Netflix

Netflix, ahora, liberó el primer teaser tráiler de la segunda temporada de esta serie donde vemos a todos los personajes del círculo más cercano de Miguel Ángel Félix Gallardo. Todos ellos aparecen en una mesa comiendo: Isabella Bautista (La reina del Pacífico), Chapo, Benjamín Arellano Félix, Pablo Acosta (El Zorro de Ojinaga), y más. Un agente de la DEA habla de cómo nadie se puede mantener en la cima todo el tiempo y de forma inevitable debe caer. En este caso, el líder de la mafia fue Gallardo, lo que supone que en esta temporada de Narcos: México veremos el principio del fin de esta personaje.

La mayoría del elenco de la primera entrega está de vuelta, destacando la presencia de Diego Luna como Miguel Ángel Félix Gallardo junto a José María Yázpik, Gerardo Taracena, Teresa Ruiz, Alfonso Dosal, entre otros. Junto a ellos también aparece Scoot McNairy, quien da vida a Walt Breslin, un agente de la DEA que estará encargado de encontrar y eliminar a los responsables de la muerte de Kiki Camarena.

La segunda temporada de Narcos: México se estrenará el próximo 13 de febrero de 2020 a través del catálogo de Netflix, pues se trata de una se sus producciones originales más fuertes para 2020. La primera entrega fue todo un éxito, y se espera que esta segunda parte sea igual. Acá les dejamos el teaser de esta serie seguida de nuevas imágenes liberadas por la plataforma de streaming: