El reciente estreno de Aquaman sirvió para que muchas personas conocieran el lado más genial del superhéroe. Mientras varios fans de las historietas quedaron satisfechos (de cierta forma) con lo que vieron, hubo cierto porcentaje de la comunidad que de plano no se vio convencida con lo que vieron en la pantalla grande.

Si tenemos que mencionar a un miembro específico de esta “audiencia insatisfecha”, entonces ese tendría que ser Billy Eichner, quien recientemente apareció en Jimmy Kimmel Live. Durante el monólogo, el actor y productor interpretó al mismísimo Namor, quien, de cierta forma, es como la contraparte de Aquaman en el universo Marvel.

Este personaje arma un escándalo porque nadie le hace caso, sobre todo cuando intenta hacer una comparativa entre sus poderes y los de su “rival”. Incluso trata de dar a entender que no apareció en los filmes de The Avengers porque todos son una versión corta.

Para quienes no estén familiarizados con el personaje, es importante decir que ambos superhéroes tienen cualidades muy similares: son emperadores del océano, atlantes de familia real, respiran bajo el agua, tienen súper fuerza y se comunican con las criaturas marinas. Obviamente, hay ciertas diferencias entro uno y el otro, pero tal vez la más grande es que sólo el justiciero de DC tiene una película.

Posiblemente sobre decirlo, pero normalmente Namor no es tan chillón y ególatra como lo hacen ver en el monólogo. De hecho, se trata de un guerrero formidable y poderoso que ha demostrado su valor en varias batallas.

Namor - Superhéroe de Marvel

Por otro lado, no podemos culparlo por hacer semejante berrinche, ya que últimamente Marvel sólo se ha concentrado en llevar al cine a los superhéroes más populares y, por eso, no se ha dado el tiempo de explorar a otros que también son interesantes.