Foto: Getty images

¡Espectacular! Así luciría Natalie Portman en ‘Love and Thunder’ como la nueva ‘Thor’

Natalie Portman regresará al MCU en ‘Thor: Love and Thunder’ y ya circula una imagen en internet de como luci´ria como la nueva Diosa del Trueno

Avengers Endgame representó el final de una era para todos los fans de Marvel, sin embargo, apenas Tony Stark tronó los dedos para acabar con Thanos y su imponerte ejército, y ya muchos se estaban preguntando qué se vendría para los héroes más poderosos del planeta más adelante. Bueno, Thor: Love and Thunder es una de las cintas más esperadas de la Fase 4 del MCU y el regreso de Natalie Portman tiene entusiasmado a más de uno.

Y es que luego de su ausencia tanto en Ragnarok como en la batalla más importante que libraron los Vengadores contra Thanos, muchos pensamos que Jane Foster ya no volvería a ser parte de la historia de Thor. Pero esto cambió cuando Marvel confirmó que no sólo regresaría para esta nueva película, sino que podría hacerlo como la nueva Diosa del Trueno, ¡Pffff! La imaginación de todos comenzó a volar.

¡Espectacular! Así luciría Natalie Portman en ‘Love and Thunder’ como la nueva ‘Thor’

Foto: Getty images

Pero mientras la gran mayoría nos quedamos en la imaginación de cómo podría lucir Natalie Portman como la nueva Thor, el ilustrador Jackson Casperz sí lo plasmó gracias a su talento para eso de los trazos y nos dejó hacernos una idea al publicarlo mediante sus redes sociales.

Y sí, la verdad es que Natalie Portman luce espectacular con el traje asgardiano de Thor en el fanart de este ilustrador. Por ahí algunos comentarios sugieren que debió portar el Mjölnir, pero otros defienden que es mejor que sea Marvel quien nos sorprenda con esta imagen si es que de verdad veremos a Jane Foster portando el legendario martillo.

https://www.instagram.com/p/CDOrXXjJhJb/

La espera todavía será larga para ver la nueva entrega del hijo de Odín, pero sin duda valdrá la pena ver juntos de nuevo a Chris Hemsworth y Natalie Portman bajo la dirección de Taika Waititi, y sobre todo verlos enfrentando a Christian Bale, quien dará vida al villano de Love and Thunder, según confirmó por allá en marzo (sí, cuando la cuarentena por el coronavirus apenas comenzaba a verse en el horizonte) la poderosa Valquiria Tessa Thompson.

Así luciría Natalie Portman en ‘Love and Thunder’ como la nueva ‘Thor’

Foto: Getty images

 

Wakanda Forever: Tilda Swinton recibe León de Oro en Venecia y rinde tributo a Chadwick Boseman

Top Relacionadas