Fallece Neil Fingleton, el gigante de Game of Thrones

Y porque la muerte es algo inevitable. Este mes de febrero no sólo quiere ser recordado por una de las ceremonias de los Premios Oscar más curiosa de los últimos años. El día de ayer nos enteramos del fallecimiento del grandioso Bill Paxton tras complicaciones en una cirugía.

Ahora, se reporta que el actor Neil Fingleton conocido como Mag, “el poderoso”, falleció a causa de una afección cardiaca a los 37 años de edad.

“Lamentablemente ha llamado nuestra atención que Neil Fingleton, el hombre más alto de Gran Bretaña, murió el sábado. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia.” Mensaje emitido por el Tall Persons Club.

El hombre de 2.35 metros inició su camino a la fama desde su época como jugador de basketball en la Universidad de Carolina del Norte, en el Colegio Santa Cruz en Massachusetts y en España. En 2007 fue reconocido como el hombre más alto de Inglaterra, colocándose en el libro de los Records Guinness.

Su carrera en el cine se expande a películas como Avengers: Age of Ultron, Jupiter Ascending, X-Men: First Class y 47 Ronin.

Además de su participación en Game of Thrones, Fingleton también tuvo una aparición en la legendaria serie de televisión de Dr. Who.

No es extraño que las personas con una altura tan exagerada fallezcan a tan corta edad, sobre todo por la carga que el corazón debe soportar.

En paz descanse.