Cine

It’s awesome? Neil Patrick Harris podría aparecer en la cuarta entrega de ‘Matrix’

Todos estamos esperando el regreso de Neo y Trinity en la nueva película de 'Matrix', ahora sabemos que Neil Patrick Harris podría salir en esta cinta.

Hace apenas unos meses, para ser precisos en agosto de este mismo año se confirmó que Keanu Reeves regresará como Neo para una nueva película de la franquicia de Matrix. Desde ese momento, el hype se fue a los cielos porque esta es una cinta que poco a poco se volvió de culto y sobre todo, nos voló la cabeza cuando se estrenó en 1999. Warner Bros. ha guardado muy bien los secretos y sabemos prácticamente nada de los actores que se integrarían a esta historia.

Pero parece que poco a poco nos irán porque ya tenemos un nombre (bastante interesante) que podría aparecer junto a Keanu Reeves en esta cinta. De acuerdo con Variety, el actor Neil Patrick Harris sería uno de los nuevos rostros que veríamos en la siguiente película de Matrix. Sí, el mismísimo Barney Stinson sería uno de los compañeros de Neo.


Esta sí que es una decisión bastante alocada, sobre todo por el tono de los proyectos que elige, casi siempre ligados a la comedia. Quizá todo el mundo recuerde a Neil por ser el protagonista (cuando aún era niño) de la serie noventera Doogie Howser o quizá por el enorme éxito que logró con How I Met Your Mother, pero recientemente lo pudimos ver en Una serie de eventos desafortunados de Netflix.

Lo único que sabemos y que está confirmado es que, tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss junto a Lana Wachowski para dirigir la película. Además de Harris, se confirmó que el actor Yahya Abdul-Mateen (The Get Down, The Greatest Showman Aquaman) se integraría como otro personaje nuevo en la cuarta entrega de Matrix. Por si esto fuera poco, se rumorea que la historia nos mostrará un joven Morfeo, aunque no sabemos que más pasará entre Neo y Trinity.

¿Les late que Neil Patrick Harris salga junto a Keanu en Matrix? 

Top Relacionadas
:)