Existen muchas razones por las cuales Internet no deja de hablar de Stranger Things. Por un lado tenemos toda la fama que se ganó con su primera temporada, luego está el estreno de la segunda, que será el 27 de octubre y, finalmente, todos los misterios y horrores que nos esperan con su llegada. Sin embargo, absolutamente nadie ha mencionado que ahora existe un bar temático que incluso el mismo Demogorgon podría disfrutar.

the portal to The Upside Down opens this Friday at 7pm…. BYO flashlight! 🔦

Una publicación compartida de The Upside Down (@upsidedownchicago) el

El lugar se llama Upside Down y se encuentra en Chicago, Estados Unidos. Ahí se reúnen decenas de fans para hacer lo que cualquier fan de la serie haría: tomar unos tragos, escuchar buena música, hablar de sus episodios favoritos y, por supuesto, hacer uno que otro viaje a una dimensión paralela.

Seguramente la curiosidad ya debe consumir su mente, así que dejaremos unas cuantas fotos que se han subido a las redes sociales.

After dinner drinks at The Upside Down Bar #StrangerThings

Una publicación compartida de Big Al (@amainiero) el

the final countdown….

Una publicación compartida de Jared Saul (@itsjustjared) el

Living my best life in The Upside Down

Una publicación compartida de carly✨ (@ladybigfoot) el

Como dato curioso, los cocteles servidos en Upside Down tienen nombres como “Los waffles de Eleven”, “Demogordon”, “Ella es nuestra amiga y está loca” o “Café y contemplación”. Sin duda es un ambiente apropiado para brindar en nombre de Barb y todos aquellos que quedaron atrapados en lo desconocido, ¿no creen?

#theupsidedown #strangerthings

Una publicación compartida de U_Nis✌️ (@uu_nis) el

No lo piensen mucho, damas y caballeros. Si en algún momento se lanzan de vacaciones a Estados Unidos, dense una vuelta por este maravilloso bar y compartan en Internet cualquier experiencia sobrenatural.