La llegada de un año nuevo siempre trae consigo varias sorpresas, muchas de ellas que descubrimos a través de los 355 días que conforman esta nueva etapa (366 en este 2020, considerando que es año bisiesto). Sin embargo, los más afortunados han sido los fans de Harry Potter, quienes han recibido una grata sorpresa por parte de Netflix, y a pocas horas de haber iniciado el 2020.

Y es que la famosa plataforma de streaming ha agregado a su catálogo tres cintas de la saga del mago más famoso del mundo, por lo que ahora los fans de Harry Potter en Latinoamérica podrán disfrutar de las cuatro cintas que están disponibles en Netflix. ¡Para empezar el año 2020 como se debe!

Netflix anunció que son Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, los títulos que se suman a su catálogo este nuevo año –que ya contaba con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1–, con los que muchos podremos hacer un maratón este 1 de enero, acompañados de recalentado y preparándonos para regresar a la rutina el día de mañana.

Cabe mencionar que a principios de año pasado, muchos fans del personaje creado por J. K. Rowling se quedaron vestidos y alborotados cuando se dio a conocer que la plataforma agregaría las ocho películas a su catálogo, pero sólo para los usuarios de España.

Aunque los rumores apuntaron a que sucedería lo mismo en México y otros países de América Latina, la realidad es que desde ese entonces Netflix Latinoamérica está agregando poco a poco las cintas del joven mago, un esfuerzo que seguramente los amantes del mundo mágico de Harry Potter agradecen bastante. ¿Quién se va a rifar un maratón hoy? 🙌