Cuando hablamos de música y nos referimos a ‘El Rey’, todos sabemos de quién se trata, ¿o no?. Netflix también lo sabe, y conoce la importancia de este gran personaje no sólo en la música y en el mundo del espectáculo, sino en la cultura pop en general; es por eso que le rendirá un merecido homenaje con ‘Agent King’ la nueva serie animada de Elvis Presley.

El día de ayer (en el 42 aniversario del fallecimiento de Elvis) se dio a conocer que Netflix está trabajando junto a Priscilla Presley (ex esposa del cantante) y el rockero John Eddie en una nueva serie animada sobre ‘El Rey’ que está siendo supervisada nada más y nada menos que por Sony Pictures.

Esta será una comedia para adultos, es por eso que buscaron a Mike Arnold quien ya ha trabajado en otras series de este sector (como Archer) y en esta ocasión será el productor ejecutivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Netflix announces a new animated action comedy Series ‘Agent King’ based on none other but The King himself #ElvisPresley

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis) el

¿Se imaginan a Elvis peleando contra el mal?

Esta nueva serie animada no será una especie de autobiografía ni mucho menos, más bien será una especie de ficción, pues en ella veremos al gran Elvis siendo un agente secreto del gobierno de Estado Unidos para así luchar contra las amenazas del país … todo esto sin dejar de ser el Rey del Rock & Roll, claro.

“Desde que era un niño, Elvis siempre soñó con ser un superhéroe para pelear contra el crimen y así salvar el mundo, con Agent King por fin podrá hacerlo” reveló Priscilla en una entrevista con Variety.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“I’ve been so lucky. I just can’t believe it sometimes.” – #Elvis

Una publicación compartida por Elvis Presley (@elvis) el

“Mi co-creador, John Eddie, y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes”.

Como te comentamos en un inicio, la noticia apenas se dio a conocer el día de ayer, razón por la cual aún no se saben los detalles sobre cuándo llegará a nuestras pantallas.

Pero mientras se dan a conocer más detalles, te dejamos aquí con uno de los más grandes éxitos de Elvis Presley para que cantes y bailes como él, si es que puedes, claro.