Por si todavía no checas tus mails o no has entrado a la plataforma de streaming, te advertimos que es momento para ir haciendo cuentas y abrir un poco más tu cartera si deseas continuar viendo tus series favoritas ya que Netflix está recordándole a sus suscriptores que sus precios van a aumentar.

Anteriormente, Netflix advirtió del aumento de precios pero únicamente para nuevos usuarios, sin embargo, desde hoy han comenzado a avisar que ahora esto aplicará para nuevos y viejos usuarios.

Así es como se verán modificados los paquetes:

  • Básico: Pasa de 109 a 129 pesos
  • Estándar: De 149 a 169 pesos
  • Premium: De 199 a 229 pesos

El anuncio del aumento de precios no fue del agrado de todos sus usuarios, quienes ya se manifestaron a través de redes sociales respecto al tema:

A esto se suma que apenas la semana pasada Disney reveló finalmente su plataforma de streaming, cuyos precios son menores a Netflix y que además, incluyen un catálogo de series y películas mucho más amplio, así como material exclusivo.

Tras entrar Disney en el mercado sin siquiera haber estrenado la plataforma (que llegará a Estados Unidos en estas semanas), Netflix sufrió una caída en la bolsa de valores que se reflejó en la pérdida de más de 6 mil millones de dólares.