Bella Ciao para rato! Podría haber quinta temporada de la ‘Casa de Papel’

La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno mundial desde el día que salió por primera vez en mayo del 2017. A partir de ahí, millones de fanáticos se han clavado en las aventuras criminales de la banda liderada por El Profesor. Para felicidad de muchísimos fanáticos alrededor del mundo, cuenta la leyenda que esta serie habría sido renovada por Netflix para una quinta temporada.

Afortunadamente, la serie seguirá contando con la actuación de Álvaro Morte, el cuál de acuerdo con Fórmula TV, estaría citado a principios de 2020 para empezar el rodaje de los nuevos planes que tiene su personaje. Más o menos, llegaría para coincidir con el lanzamiento de la cuarta parte de la serie que por fin le daría una conclusión a los misterios que dejó la tercera temporada.

Instagram @lacasadepapel

Los nuevos episodios ya se encuentran en fase de preproducción y todo apunta para que esta temporada continúe con las buenas críticas. La manera en la que se va a distribuir el material, depende completamente de Netflix, así que no sería para nada una sorpresa que decidan dividirla en una quinta y sexta parte con el fin de sacarle todo el jugo al limón.

A pesar de que Álex Pina, creador de la serie, se ha declarado estar en contra de alargar innecesariamente las historias del Profesor, la renovación de la serie tiene todo el sentido del mundo. Y es que los datos hablan por sí solos. La Casa de Papel se ha convertido en un contenido estelar para la plataforma desde hace 2 años, convirtiéndose en la ficción de habla no inglesa con más reproducciones del catálogo de Netflix.

Instagram @lacasadepapel

Con esta noticia, ya es posible empezarse a frotar las manos e imaginar las nuevas aventuras que vivirá El Profesor y compañía. También, llega para poder disfrutar la serie sin sentir esa nostalgia que marca el saber que es el último material nuevo que verás de tus personajes favoritos. Sin ese sentimiento, que a pesar de que le agrega un toque especial, te mantiene con una espinita que se entierra más con cada episodio que pasa.