Netflix liberó la cuarta parte de ‘La Casa de Papel’ y así reaccionó internet

¡Por fin! Por ahí dicen que no hay plazo que no se cumpla y después de casi un año del lanzamiento de la más reciente entrega, Netflix estrenó este viernes 3 de abril en su plataforma la cuarta parte de La Casa de Papel, la producción española que llegó para revolucionar y emocionar a todo el mundo. Desde que el gigante del streaming decidió apostarle a esta historia de atracadores y mucha acción, se convirtió en un verdadero fenómeno televisivo y cultural, tanto así que por ahí a uno que otro creativo se le ocurrió llevar a cabo planes parecidos a los que vimos en la serie, ¿se acuerdan del robo parecido que hubo en México?

Pero más allá de todas estas cosas, los fanáticos ya estaban esperando ver de nuevo al Profesor y toda la banda volviendo a hacer lo que mejor saben, robar y sorprendernos con la creatividad de sus planes. Sin embargo en la última parte nos quedó claro que a pesar de ser unos masters en lo que hacen y estar casi siempre adelantados a la policía española, no siempre tienen las situaciones bajo control, obligando a Río, Tokio, Helsinki, Palermo, Denver, Estocolmo y Bogotá a tomar decisiones bastante drásticas para defenderse y convertirse en la resistencia que tanto dicen ser. 

Si no lo recuerdan, en el final de la última parte de La Casa de Papel las cosas se pusieron feas de verdad, pues en vista de que todo se les salió de las manos y cegado por la venganza después de creer que la policía había matado Raquel (Lisboa pa’ los cuates), el Profesor ordena al equipo contraatacar con la artillería pesada y dispararle a un tanque que planeaba entrar al Banco de España, violando por completo una de las reglas que siempre le dio a todos los atracadores: no matar policías y civiles.

Mientras todo esto pasaba y al ver a su hijo, Nairobi termina con un disparo en el pecho que la dejó en agonía. Al final nos quedaron un montón de pregunta, como qué es lo que pasará con Raquel, ¿traicionará al equipo con tal de volver a ver a su madre e hija? ¿Nairobi se salvará después de ese tiro? ¿Nuestro equipo de asaltantes favoritos podrá salir victorioso de esta? Pues esas son algunas respuestas que ya podemos tener con la cuarta parte de esta serie.

casa-de-papel-cuarta

Foto: Netflix

Aprovechando la cuarentena por el coronavirus –y porque la mayoría ya se echó la gran mayoría del catálogo de Netflix–, muchos usuarios de redes sociales decidieron desvelarse y echarse completita (casi todos para evitar que un gandalla les arruinara  la emoción de ver la nueva entrega, pero obviamente nunca va a faltar quien quiera hacer la maldad y contarle a todos cada uno de los detalles de esta nueva temporada. Afortunadamente la gran mayoría se los guardó y prefirió festejar que esta serie haya regresado a nuestras vidas. 

Es por eso que a continuación les dejamos las mejores reacciones del internet (SIN SPOILERS, obvio) de la cuarta parte de La Casa de Papel