Saquen el té: Netflix revela la fecha de la quinta temporada de 'The Crown' Entretenimiento
Imelda Staunton como Elizabeth II / Foto: Netflix

Saquen el té: Netflix revela la fecha de la quinta temporada de ‘The Crown’

Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de 'The Crown', la penúltima de la historia. ¿Ya listos?

The Crown fue la serie más nominada de los premios Emmy este 2021 con un total de 24 menciones (The Mandalorian tuvo la misma cantidad); sin embargo, la producción de Netflix fue la más ganadora de la noche al arrasar con las categorías principales para su carta temporada con Mejor Serie de Drama, Actriz, Actor, Actriz y Actor de Reparto.

Desde luego, gracias The Crown y The Queen’s Gambit, Netflix rompió su propio récord como la plataforma de streaming más ganadora. Esto sólo nos dice una cosa: se trata de una sus producciones más exitosas entre la crítica y la audiencia, que además, superó sus expectativas con esta cuarta entrega y la entrada de Diana Spencer a la monarquía.

Ya se había confirmado la quinta temporada, la cual vino con el anuncio de que la sexta entrega sería la última (ACÁ la info). También se fueron revelando los nuevos actores que darían vida a los protagonistas (AQUÍ algunos nombres). Pero ahora, la noticia se centra en la fecha de estreno. 


The Crown

Josh O’Connor y Emma Corrin en ‘The Crown’ / Foto: Netflix

The Crown 5

Netflix, a través del evento de Tudum, dio a conocer que la quinta temporada de The Crown llegará hasta noviembre de 2022. Sí, sabemos que todavía falta un buen rato, pero al menos ya tenemos una fecha más certera y el tiempo suficiente para 1) poneros al corriente, o 2) volver a echarle un vistazo. 

La quinta temporada de The Crown se centrará en el gobierno de John Major, y desde luego, en el tormenoso final del matrimonio de Diana con el príncipe Carlos, además, cerrará con la muerte Lady Di en 1997. La reina se enfrentará a los fracasos de sus hijos respecto a sus relaciones, además de los daños que sufrió el Windsor Castle durante el famoso incendio. 

También se explorará el momento más controversial de la separación de Diana y Carlos, y fue cuando Lady Di habló en secreto con el periodista Martin Bashir, revelando los detalles más oscuros de su paso por la familia real británica.

¿Se parecen? Ella será la actriz que interpretará a la princesa Diana en The Crown

Foto: Getty Images

¿Quién es quién?

Ahora lo bueno. Imelda Staunton tomará el papel de la reina Elizabeth II, el cual ha sido llevado por Olivia Colman en la tercera y cuarta temporada, y desde luego Claire Foy en la primera y segunda entrega. Lesley Manville será la princesa Margaret; Jonathan Pryce será el príncipe Felipe, duque de Edimburgo; Elizabeth Debicki será la princesa Diana; Dominic West será el príncipe Carlos; y Jonny Lee Miller será John Major.

'The Crown' de Netflix: Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana

‘The Crown’ de Netflix: Elizabeth Debicki dará vida a la princesa Diana. / Fotos: Getty Images

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)