Dentro de las producciones originales de Netflix, sin duda las historias adolescentes son las que tienen una enorme audiencia. Ya  hemos visto el impacto de estas series dentro de la plataforma, con miles de personas viéndolas como si no hubiera un mañana, y al parecer el gigante del streaming seguirá apostándole a este tipo de tramas, porque en este 2020 nos traerán I Am Not Okay With This, una historia dirigida hacia toda la chaviza que pinta para ser un éxito seguro. 

Esta historia está inspirada en la novela gráfica de Charles Forsman y es dirigida por Jonathan Entwistle, quien estuvo a cargo de The End of the F***ing World. La serie es protagonizada por Sophia Lillis y Wyatt Oleff –Beverly y Stan de It de 2017– junto a otros jóvenes talentos como Stanley Barber, Sofia Bryant, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis. En ella conoceremos la historia de Sidney, una chica de 15 años que tiene los típicos problemas de la edad, ya saben, ir a la escuela, lidiar con chicos, etcétera, aunque dentro de ella hay algo sumamente poderoso que está por descubrir. Después de mucha especulación, Netflix liberó el primer tráiler de esta serie, el cual se ve muy interesante.

En este primer vistazo de la serie nos deja muy claro que será un universo sumamente fascinante, lleno de misterio, magia y suspenso. Desde los primeros segundos podemos sentir completamente la influencia de Stephen King pues desde el inicio vemos a Sidney corriendo por la noche llena de sangre (así como lo hace Carrie y hasta la misma Beverly en el libro de It) y escapando de la policía. Más adelante conocemos un poco más las motivaciones de esta chica, que como decíamos arriba, además de cargar con problemas adolescentes –y de estar enamorada de su mejor amigo– se encuentra lidiando con algo mucho más grande, la muerte de su padre.

Aunque parece ser una historia que ya se ha contado antes, todo cambia cuando de repente Sidney se da cuenta que tiene poderes. Ahora, tendrá que afrontar toda esta situación y encontrar un balance perfecto en su vida. Es como si Stranger Things y la misma The End of the F***ing World se unieran en una sola. Por si esto fuera poco, para esta serie el gran Graham Coxon –guitarrista de Blur– volverá a trabajar en una producción de Netflix componiendo toda la banda sonora. Sin duda I Am Not Okay With This es una de las producciones más importantes y emocionantes que se estrenarán este año.

Sin más qué decir, chequen a continuación el tráiler de I Am Not Okay With This, que se estrenará el próximo 26 de febrero a través de la plataforma: