Netflix libera el tráiler de la segunda temporada de ‘You’

Una de las producciones más exitosas en los últimos tiempos es You, que atrapó a toda una audiencia gracias a la trama original que mostraba, la de el gerente de una librería que instantáneamente se enamora de una cliente pero que a la vez comienza a generar una obsesión con ella. Desde que la serie se trasladó a Netflix, encontrón un mayor número de público, que de inmediato se clavó con la historia.

De inmediato y gracias al enorme recibimiento que tuvo, el gigante del streaming comenzó a planear una segunda temporada que cuente qué fue lo que pasó después de aquellos acontecimientos. Afortunadamente para todos los que se quedaron con la espinita, si habrá una nueva parte de You, de la cual tenemos el primer adelanto.

En el tráiler de casi tres minutos, vemos a Joe (¿o deberíamos llamarlo Will?) teniendo muchas dificultades para disfrutar de esa nueva obsesión que le vimos al finalizar la temporada pasada, mientras que al mismo tiempo está siendo perseguido por sus novias del pasado. El gerente se muda a Los Ángeles para tener una segunda oportunidad, estando ahí conoce a una nueva ‘víctima’ llamada Love, la cuál caerá rendida a sus pies. 

¿Recuerdan a Candace, la ex de Joe que lo sorprende al estar viva al final de la primera temporada? Bueno, pues ha vuelto y tiene una corazonada sobre lo que Joe le hizo a la pobre Genevive Beck, la cuál aparece por algunos minutos en el adelanto. Por si esto no fuera lo suficientemente raro, el tráiler está musicalizado con una versión de “Creep” de Radiohead, que va ad hoc con lo que vemos en pantalla.

De acuerdo con Netflix, esta es la sinopsis oficial de la segunda temporada de You

“Joe Goldberg no es ajeno a los cuerpos escondidos. En los últimos diez años, este treintañero ha enterrado a cuatro de ellos, daños colaterales en su búsqueda del amor. Ahora se dirige al oeste, a Los Ángeles, la ciudad de las segundas oportunidades, decidido a dejar atrás su pasado. El problema con los cuerpos ocultos es que no siempre permanecen así. Resurgen, como pensamientos oscuros, multiplicándose y amenazando con destruir lo que Joe más quiere: el amor verdadero. No quiere lastimar a su nueva novia, quiere estar con ella para siempre. Pero si alguna vez se entera de lo que ha hecho, puede que no tenga elección”. 

Recuerden que la segunda temporada de You estará disponible el próximo 26 de diciembre a través de Netflix. Mientras eso sucede y para que vayan armando el maratón por si se les está pasando algo, chequen a continuación el tráiler oficial: