Checa el tráiler de la segunda temporada de ‘Altered Carbon’ con Anthony Mackie

El año pasado, Netflix nos sorprendió con un montón de producciones exitosas, desde el suspenso y el terror, hasta la comedia y la ciencia ficción tuvieron grandes historias. Hablando de este último género y para 2020 nos tendrán un montón de tramas interesantes, entre ellas Altered Carbon, la cual está basada en la novela de Richard K. Morgan y creada por Laeta Kalogridis que tiene lugar en el año 2384 y donde los humanos han desarrollado la capacidad de transferir sus conciencias a nuevos cuerpos.

Tras la enorme recepción y el éxito de la primera parte, el gigante del streaming la renovó para una nueva temporada que se estrenará este año y que seguramente nos tendrá al filo del sillón, o de la cama. Para esta nueva entrega contarán con la presencia de Anthony Mackie –a quien todos conocemos como Falcon y el nuevo guardián del manto del Capitán América– como el protagonista.

altered-carbon-1

Por si esto fuera poco, Netflix acaba de liberar el primer avance de la segunda temporada de Altered Carbon y la verdad es que se ve impresionante. En él vemos a Mackie como el soldado Takeshi Kovacs –que en la primera temporada fue interpretado por Joel Kinnaman–, quien después de 30 años de la historia original regresa para buscar de nuevo a su amor, Quellcrist Falconer. Pero obviamente las cosas no serán tan sencillas para él, pues en su planeta natal lo vuelven a reclutar con la intensión de cumplir su misión.

En medio de toda esta travesía llena de tecnología, veremos como Kovacs será perseguido por su pasado y estará a cargo de investigar una serie brutales asesinatos, que para su sorpresa tendrán que ver con él y hasta con su amada, llegando a cuestionarse quién realmente es Quellcrist Falconer. Sin duda esta parte nos dejará con el ojo cuadrado y todos los amantes del sci-fi la amarán.

Acá les dejamos el teaser y la fecha de estreno de la 2da temporada de 'Altered Carbon'

Cortesía Netflix

Mejor no les contamos más, chequen a continuación el increíble tráiler de la segunda temporada de Altered Carbon, la cual se estrenará el 27 de febrero en la plataforma: