'Belascoarán' Entretenimiento
Luis Gerardo Méndez en el set de 'Belascoarán' / Foto: Netflix

Netflix libera un vistazo de ‘Belascoarán’ con Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela

Para sorpresa de todos, Netflix liberó el primer avance de 'Belascoarán', basada en las historias de Paco Ignacio Taibo II con Luis Gerardo Méndez.

Puede que el 2021 se esté terminando, pero eso no quiere decir que cerraremos el año con noticias emocionantes. Muchas plataformas de streaming, como Netflix, se guardaron un montón de estrenos espectaculares para estos últimos días, pero también traen bajo el brazo proyectos bastante interesantes para un futuro no tan lejano. Como el caso de Belascoarán, una serie que promete dejarnos al filo del sillón con una trama increíble y sobre todo, un elencazo que a cualquier producción le gustaría tener.

Si no tienen idea de qué va este proyecto, se trata de una adaptación de las novelas e historias que el escritor Paco Taibo II creó alrededor de Héctor Belascoarán Shayne, un detective bastante inteligente. Por si esto no fuera suficiente como para emocionarnos, el gigante del streaming también reunió a un reparto espectacular encabezado por Luis Gerardo Méndez (como protagonista), Irene Azuela, Paulina Gaitán y Andrés Parra, que seguramente se lucirán en pantalla.

Netflix libera el primer avance de 'Belascoarán' con Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela

Foto: Netflix

Netflix nos muestra el elenco de ‘Belascoarán’

La verdad es que esta serie se mantuvo un tanto en secreto y es una grata sorpresa saber que venía en camino. Sin embargo, para emocionarnos aún más e ir calentando motores, Netflix acaba de liberar un primer avance donde conocemos al talento que aparecerá en Belascoarán. Y para ser honestos, desde ya les podemos decir que es una de las producciones que más esperamos de la plataforma con talento latino y que sin duda, pinta para armar un maratón con sus aventuras.


En realidad, en este vistazo nos presentan a los personajes principales que por supuesto, serán claves dentro de la trama. Además, el gigante del streaming se lució mostrando un detrás de cámaras con el mismísimo Paco Ignacio Taibo II, pero también con los actores del elenco y hasta con dos directores de los episodios:  Ernesto Contreras t Hiromi Kamata. Finalmente, el avance terminar en la oficina del detective Belascoarán, o sea, ni más ni menos que Luis Gerardo Méndez.

Netflix libera el primer avance de 'Belascoarán' con Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela

Foto: Netflix

Hasta el momento, Netflix no ha revelado la fecha oficial de estreno de Belascoarán, lo único que mencionaron es que estará dentro de su catálogo para 2022. Por ahora solo nos queda esperar a que suelten más información sobre la serie, pero con esta presentación nos queda claro que seguirán apostándole con todo a las series con talento mexicano y latino. Ya estuvo bueno de hablar, a continuación les dejamos el vistazo: 

Top Relacionadas
:)