Hace algunos meses se anunció que Netflix adaptaría el famoso manga de Cowboy Bebop. Desde ese momento, muchos fans aguerridos de esta historia se quedaron con el Jesús en la boca porque no quieren que el gigante del streaming desaproveche todo el potencial que tienen en las manos, sobre todo después del estreno de Death Note, que acá entre nos (como diría Chente Fernández) decepcionó a todo el mundo. 

Pero ahora Netflix dio un paso para que los fanáticos estén tranquilos. Una parte importante de Cowboy Bebop es Ein, el corgi mega inteligente que siempre acompaña al entrañable grupo de cazarrecompensas. Desde que se estrenó la serie animada en 1998 hasta la fecha, muchas personas alrededor del mundo decidieron nombrar así a sus perritos, convirtiéndolo en un ícono del anime. 

Como no podía haber una adaptación completa sin un Ein, Netflix acaba de confirmar al perrito que le daría vida al personaje. A través de un video grabado desde la perspectiva del pequeño perrito, vemos algunos detalles del detrás de cámaras y la producción de la serie. De repente llega a una sala de juntas donde se encuentran los demás protagonistas esperándolo.

El pequeño corgi toma su lugar junto a John Cho, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassell, para después degustar un sabroso tazón con agua, listo para leer el guión de la serie. Para esta adaptación, echarán la casa por la ventana con grandes nombres como Christopher Yost, quien trabajó en las últimas dos películas de Thor en solitario, The Dark  Wolrd y Ragnarok. Él escribió el primer capítulo de esta serie y será el productor ejecutivo.

Aún no hay una fecha de estreno oficial, pero se espera que llegue a todos nosotros a mediados de 2020. No les contamos más, chequen a continuación el tierno primer vistazo a la adaptación de Cowboy Bebop que Netflix está haciendo: