Si hay una serie que está rompiéndola durísimo es Vikings. Desde que se estrenó en History Channel, la gran mayoría quedó atrapado con la trama que a diferencia de Game Of Thrones (serie con la que siempre se le comparó), mostraba más datos históricos y tramas mucho más crudas, alejadas de la fantasía. Apenas este año el canal anunció que con la sexta temporada le dirían adiós, pero parece que no es lo único que sabremos de estos personajes. 

Debido al gran éxito que ha tenido la serie, el gigante del streaming (quien tiene los derechos de transmisión) estaría planeando la posibilidad de continuar con esta historia. De acuerdo con Entertainment Weekly, Netflix le ha encargado al canal trabajar en una trama derivada de Vikings, en la que estaría implicado una de las mentes detrás de la serie, Michael Hirst.

Los detalles sobre este spin-off son muy pocos, lo único que se sabe es que sería una continuación de Vikings: Valhalla, que se sitúa 100 años antes de la historia original. Según la misma fuente, la gran mayoría del reparto original de Vikings estará involucrado en esta nueva serie y que sólo están esperando a que le den luz verde al proyecto para comenzar a filmar en Irlanda, como lo han hecho a lo largo de casi seis años.

Vikings: Valhalla será el cierre perfecto para las historias de héroes nórdicos importantes como Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Sin duda Netflix tomó esta decisión basándose en la popularidad y recibimiento que ha tenido la serie no solo en Estados Unidos, también en todo el mundo. ¿Les latería seguir viendo a los personajes de este entrañable serie?

Mientras todo esto se confirma, recuerden que la sexta y última temporada de Vikings se empezará a transmitir este 4 de diciembre. Si aún no checan el tráiler, se los dejamos a cotinuación: