En mayo de 2018, salió la noticia de que Netflix invertiría 150 millones de dólares en un proyecto fílmico protagonizado por Ryan Reynolds y dirigido por Michael Bay. El título era 6 Underground, una película de acción de muy alto perfil que dejaría en segundo lugar a Bright (con Will Smith y Joel Edgerton) en la lista de las películas más caras de plataforma con 90 millones de dólares. El proyecto apenas tomaba forma, pero es ahora que finalmente conocemos la fecha de estreno oficial y tenemos el primer tráiler.

Netflix liberó este primer avance donde conocemos a un equipo de seis personas que “están muertas”, es decir, fueron declarados muertos, por lo tanto, no hay registro de ellos, ni antecedentes, ni papeles… prácticamente no existen. Por lo que se facilita realizar actividades que van más allá de cualquier otra cosa que hemos visto: luchar contra las injusticias y los líderes criminales que tienen sumidos al mundo en la desgracia.

6 UNDERGROUND / Cortesía de Netflix

6 Underground está protagonizada por Ryan Reynolds junto a Mélanie Laurent (a quien conocimos en Bastardos sin gloria), Corey Hawkins, Adria Arjona, Manuel García-Rulfo, Ben Hardy, Lior Raz, Payman Maadi y Dave Franco. Todos ellos, como buena película de acción, deberán rescatar al mundo de distintas amenazas, pero sin que nadie sepa su nombre o siquiera que existieron.

En este primer tráiler vemos toda la marca distintiva de Michael Bay, conocido por la franquicia de Transformers y algunas cintas que navegan entre el drama y la acción como Armageddon y La isla. La película está producida por Rhett Reese y Paul Wernick, conocido por su participación en Deadpool, la cual está protagonizada pro Reynolds y es una de las más taquilleras dentro de la clasificación R.

6 UNDERGROUND / Cortesía de Netflix

Palabras más, palabras menos… acá les dejamos el primer tráiler de 6 Underground, la cual se estrenará el próximo 13 de diciembre de 2019 dentro del catálogo de Netflix.