Foto: Netflix

Ahora sí es el final: Netflix renueva a ‘Ozark’ para una cuarta y última temporada

En lo que va del año y gracias a la pandemia, hemos tenido chance de aventarnos algunas películas y series que están en las distintas plataformas de streaming, algunas que se acaban de estrenar en estos meses de 2020 y otras más que teníamos guardadas. Tristemente, hay historias que están por terminar, series que seguimos a lo largo de los años pero como todo lo bueno, no dura para siempre y ese es el caso de Ozark.

A principios de año, Netflix anunció que en marzo estrenaría la tercera temporada de este drama que a muchos nos ha dejado al filo del sillón, pues la historia de la familia Byrde en su desesperación por salvar sus vidas de un cartel mexicano, ha llegado a un punto en el que no podemos esperar a que se llegue la siguiente entrega, calmando las ansias para ver qué más pasará con ellos.

Después del lanzamiento de esta temporada y ante toda la expectativa que generó, el gigante del streaming ha decidido renovar a Ozark para una cuarta y última temporada así que sí, tendremos más de los Byrde para rato. A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Netflix dio esta gran noticia para los fanáticos y no solo eso, sino que le darán el tiempo a los productores para que esta trama se cierre como lo merece.

Siguiendo la lógica de las temporadas pasadas y desde que se estreno en 2017, cada una de ellas había contado con 10 episodios en total. Sin embargo y como se trata del final de la historia, decidieron que esta cuarta temporada tendrá 14 episodios y así como han hecho con otras series, la entrega se dividirá en dos partes.

Ahora sí es el final: 'Ozark' terminará con una cuarta y última temporada

Foto: Netflix

De acuerdo con Entertainment Weekly, el showrunner de Ozark, Chris Mundy, le agradeció a Netflix por darle el lugar que merece a una serie tan importante como la suya y sobre todo, por tener la oportunidad de cerrarla tranquilamente: “Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de llevarla a casa de la forma más satisfactoria posible”

A todo esto, el protagonista, director y productor de la serie, Jason Bateman, añadió que “una temporada de gran tamaño significa problemas de gran tamaño para los Byrde. Estoy emocionado de terminar con esta historia”. Por ahora no hay una fecha oficial de estreno para la última temporada de Ozark, pero podemos aventarnos las que están en la plataforma para ir calentando motores.