Fotos: Getty Images

¿Juliantina? Netflix revela al elenco de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

¿Se acuerdan cuando terminó la primera temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel en Netflix y todo mundo comenzó a armar sus apuestas para ver quién interpretaría a los “amores” del cantante? Como recordarán, todo mundo apostaba a que Belinda sería la encargada de dar vida a Mariah Carey o en una de esas, a Daisy Fuentes. 

Pues bien. Este martes 29 de septiembre les podemos adelantar algunos de ls nombres que formarán parte del elenco de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y eso lo sabemos porque Netflix reveló a parte del elenco para esta producción junto a Diego Boneta, quien vuelve para darle vida al famoso “Sol”.

¿Quién se suma a Luis Miguel, la serie?

Como mencionamos, Diego Boneta vuelve al personaje protagonista, y lo hace junto a los actores y actrices Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martin Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

De la mayoría ya conocemos sus personajes como el de Sodi interpretando a Erika (Issabela Camil) y Juan Pablo Zurita como Alejandro Basteri, hermano del cantante. César Bordón interpretará de nueva cuenta a Hugo López, productor y amigo de Luismi mientras Lola Casamayor será la abuela. 

Diego Boneta como Luis Miguel cantando “México en la piel” / Netflix

Pero ahora, se suman al elenco los nuevos personajes que aparecerán en las siguientes etapas de Luis Miguel. Acá les vamos contando quiénes son y cuáles son los nombres que les toca representar:

Macarena Achaga interpretará a Michelle. Como sabemos, en la primera temporada pasaron el inicio del romance entre Luis Miguel y Stephanie Salas, con quien tuvo una hija llamada Michelle. Así que entraremos a esta etapa del cantante en que se confirmó que era el padre de la hija de Stephanie, un rumor que corrió durante muchos años. Valery Sais, por su parte, dará vida a Michelle de joven.

Nota: Macarena es una actriz argentina conocida por formar parte de Juliantina, telenovela mexicana que protagonizó junto a Bárbara López.

Axel Llunas, hermano del actor que interpretó a Luis Miguel de niño, se suma a la producción como Sergio Basteri, una de los “hermanos olvidados” del cantante. Fernando Guallar será Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero es Patricio Robles; Juan Ignacio Cane será José Pérez; Teresa Ruiz se integra como Azucena.

Elenco de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. / Foto: Netflix

¿Qué etapa de Luismi veremos?

Considerando que hay dos actrices para interpretar a Michelle Salas, hemos de suponer que de nueva cuenta habrán dos líneas del tiempo para seguir la carrera de Luis Miguel. Como  nos adelantaron en un teaser en enero de 2020, podremos ver la etapa de México en la piel, disco fue salió en 2004.

Ahora bien, gracias al mismo personaje de Michelle, sabemos que se atravesará el nacimiento, rechazo y reconciliación entre Luis Miguel y su hija. Y sumado a esto, se “sabrá” por fin qué sucedió entre el cantante y su hermano menor llamado Sergio, con el cual rompió toda relación.

Tendremos que esperar hasta 2021 para saber con exactitud qué sucederá en la vida del cantante, y estar atentos a que Netflix revele quiénes darán vida a las parejas sentimentales del cantante, pues se podría atravesar la época en la que tuvo relación con Mariah Carey, Daisy Fuentes, Myrka Dellanos e incluso, Aracely Arámbula con quien tuvo dos hijos.