¡Netflix revela la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Cobra Kai'! Entretenimiento
Foto: Netflix

¡Netflix revela la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Cobra Kai’!

Además de anunciar cuándo se estrenará la tercera temporada de 'Cobra Kai', Netflix la renovó para una entrega más en su plataforma.

Si son fanáticos de Karate Kid, seguramente deben estar muy contentos con Cobra Kai, pues prácticamente tiene todo lo que nos enamoró de la cinta original pero con un toque mucho más oscuro. Desde hace algunos años se ha perfilado como una de las series más vistas en las plataformas de streaming y al parecer, aún tiene mucha tela de dónde cortar.

Esta producción sigue la historia de Johnny Lawrence, quien busca la redención reabriendo el dojo donde entrenó 34 años antes, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso. Sin embargo, y aunque hay mucho karate de por medio, acá nos muestra un lado más humano de estos dos personajes, quienes enfrentan sus demonios del pasado y resuelven las frustraciones del presente combatiendo.

‘Cobra Kai’ nunca muere

Cobra Kai llegó a nosotros como una serie original de YouTube Premium, pero a mediados de junio nos enteramos que se mudaría Netflix para su tercera temporada. Desde entonces no hemos tenido muchos detalles al respecto, aunque la expectativa está a tope porque es una de las historias más vistas pero ahora el gigante del streaming nos dejó con el ojo cuadrado con un par de noticias que les encantarán.

Para empezar, revelaron que los creadores y escritores de la producción,Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, así como los protagonistas, Ralph Macchio y William Zebka volverán una vez más para esta nueva entrega. Y no solo eso, sino que también publicaron una pequeña sinopsis y un teaser de lo que veremos en esta temporada, y por lo que leemos, las cosas se pondrán muy intensas y complicadas:

“La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ encuentra a todos vulnerables por las secuelas de la violenta pelea de la escuela secundaria entre sus dojos, que ha dejado a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula aún más a sus estudiantes vulnerables con su propia visión de dominio. El alma del Valle y el destino de cada estudiante y sensei están en juego”.

Ralph Macchio y William Zebka/ Foto: Getty

Tenemos a Johnny y Daniel para rato

Por si esto no fuera suficiente, Netflix aún no lanza la nueva entrega pero ya confirmó que la renovó para una cuarta temporada, así que por el momento, podemos estar tranquilos porque tendremos a Daniel, Johnny, Kreese y Cobra Kai en el futuro. Los 10 episodios de la tercera temporada se estrenará en Netflix el próximo 8 de enero de 2021, pero mientras esperamos a que llegue el tan esperado día, chequen a continuación el video con el que el gigante de streaming anunció esta gran noticia:


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)