Misterios sin Resolver - Serie de 1987 T.V.

El caso no se ha cerrado: ¡Netflix revivirá ‘Misterios sin Resolver’!

¿Se acuerdan de ‘Misterios sin Resolver’? Ya saben, esa serie en formato de documental que nos dejaba preguntándonos todo tipo de cosas locas antes de dormir. Bueno, si algunos de ustedes solían verla entre los 80 y 90, entonces les alegrará saber que Netflix tiene planeado devolverle la vida en forma de una nueva producción.

De acuerdo con el reciente informe de Deadline, el gigante del streaming pondrá a cargo a Shawn Levy (conocido por su trabajo en Stranger Things) para la dirección, mientras la compañía 21 Laps Entertainment se encargará de producirla. Si tenían dudas de qué tan bueno podría ser este reboot, ahora saben que está en buenas manos.

“El reinicio de la serie utilizará recreaciones y entrevistas para volver a contar las circunstancias de, bueno, los misterios que están sin resolver”, dice el listado que incluyó los detalles del programa. “Al cubrir crímenes, historias de amor perdido, historias inexplicables y eventos paranormales, se anima a los espectadores a llamar con información que pueda resolver el misterio”.

Lo cierto es que esta noticia ya había rondado por internet desde hace tiempo. En 2017, los creadores de la serie John Crossgrove y Terry Dunn Meurer ya habían dado pistas de que sucedería mediante una publicación de Reddit. Obviamente, la idea surgió debido al impacto que causó el programa en su tiempo y, bueno, Netflix simplemente no se podía quedar con las ganas.

“Estamos hablando activamente con un par de emisoras que han mostrado interés, y somos muy optimistas de que tendremos algo como nuevos episodios para finales de año”, dijo Cosgrove a Decider. “Aún es muy temprano para entrar en muchos detalles, pero nuestros productores de investigación han repasado posibles historias y han encontrado algunas excelentes que pueden estar listas para comenzar rápidamente”.

Esta no es la primera vez que se busca revivir Misterios sin Resolver, ya que en 2008 regresó con 175 episodios nuevos antes de que terminara en 2010. En esta ocasión tendrán que encontrar a un nuevo presentador, así que tendremos que comenzar a preguntarnos: ¿Quién sería la persona indicada para regresarnos a este enigmático mundo?

Comenta con tu cuenta de Facebook