Si te sientes ansioso por no poder brincar de un canal a otro en cuestión de segundos mientras disfrutas de las series de tu proveedor de televisión por streaming, te tenemos buenas noticias. Netfix podría lanzar la opción de ver episodios aleatorios de nuestra series favoritas actualmente se encuentra probando un botón para reproducir episodios en modo ramdom, en Estados Unidos, y si todo sale como lo esperado, la compañía lo comenzará a implementar por regiones.

Así lo confirmó la compañía estadounidense, en su sitio web. “Estamos probando la capacidad de los miembros para reproducir episodios de diferentes series de TV, de forma aleatoria” Aunque esta nueva herramienta, sólo estará disponible en la aplicación para celulares Android.

¿Adicto al zapping? Netflix podría lanzar la opción de ver episodios aleatorios

Netflix

La idea, es que los usuarios puedan ver los las los programas aleatorios,  sin necesidad de verlas en orden cronológico y así mejorar la experiencia de los usuarios que se aburren fácilmente y que gustan de brincar de un episodio a otro cuando se trata de programas unitarios.

Esta función se encuentra ya en fase de prueba en series como “The Office”, “Our Planet”, “Arrested Development” y “New Girl”. Los usuarios que tienen habilitada esta opción, solo tienen que presionar el botón de “Random Episode” que aparece en el menú de Netflix, e incluso aparentemente, también cuentan con una opción para que sólo reproduzca los episodios más populares de las series.

¿Adicto al zapping? Netflix podría lanzar la opción de ver episodios aleatorios

Netflix

Usualmente Netflix prueba regularmente nuevas características con una pequeña muestra de su audiencia, luego compara los resultados con las métricas de los miembros sin acceso a la nueva característica y toma la decisión de implementarlo o no. Un Portavoz de Netflix dijo al portal ‘Police Android’, que la función de ver episodios aleatorios, “generalmente varían en el tiempo y en la región, y es posible que no se vuelvan permanentes”. Por lo que sólo nos resta poner chonguitos para que esta opción llegue a nuestro país.