Entretenimiento

¡Nicolas Cage será protagonista de la adaptación de The Colour Out of Space de H.P Lovecraft!

Hay mancuernas perfectas y esta. Nicolas Cage será el protagonista del clásico de terror de H.P Lovecraft , The Colour Out of Space (El Color que Cayó del Cielo) y Richard Stanley, quien permaneció retirado poco más de dos décadas, será el encargado de dirigir el filme.

De acuerdo a Deadline, este nuevo filme también contará con la participación de la productora SpectreVision, así como los realizadores de Mandy, otra película de terror que fue protagonizada por Cage y dirigida por Panos Cosmatos y que fue muy bien criticada. 

¡Nicolas Cage será protagonista de la adaptación de The Colour Out of Space de H.P Lovecraft!

YouTube

Según fuentes del medio, el elenco incluirá a nombres como Joely Richardson (Red Sparrow), Tommy Chong (Zootopia), Elliot Knight (Once Upon a Time), Julian Hilliard (The Haunting of Hill House) y Q’Orianka Kilcher (The Alienist).

The Colour Out of Space es una de las obras de H.P Lovecraft, uno de los grandes maestros del terror. Este trabajo del escritor narra la historia de la familia Gardner, que llega a una granja de Nueva Zelanda mientras huye del ajetreo del Siglo XXI. Sin esperarlo, un meteorito se estampa en el patio de su casa y sorpresivamente comienza a cambiar el terreno donde viven. Más tarde, la familia se da cuenta de que el meteorito está provocando cambios genéticos en las cosas que toca, incluidos ellos.

Lovecraft es el oscuro padre del terror moderno, y hemos estado buscando una adaptación que capture el verdadero alcance de su temor cósmico durante años. Richard Stanley, un mago por derecho propio, por fin llevará el humillante poder de Lovecraft a la pantalla sin filtros”, comentó el productor de SpectreVision, Daniel Noah, a Deadline.

Dado que los participantes para la realización de The Colour Out of Space son los mismos que Mandy, podríamos esperar que este filme también sea bastante bien recibido, pero habrá que esperar… y tristemente no sabemos hasta cuándo porque no hay fechas definidas. 

¡Nicolas Cage será protagonista de la adaptación de The Colour Out of Space de H.P Lovecraft!

Comenta con tu cuenta de Facebook