Es oficial: Habrá nueva película de 'Garfield' y Chris Pratt la protagonizará Cine
Fotos: Getty/Especial.

Es oficial: Habrá nueva película de ‘Garfield’ y Chris Pratt la protagonizará

Garfield, el icónico gato anaranjado amante de la lasaña regresará a la pantalla grande con Chris Pratt como el protagonista. Acá el detalle.

Sin duda, Garfield es uno de esos personajes icónicos de las tiras cómicas (el formato de historieta de algunos periódicos) que tiene un lugar especial en la historia de la cultura pop. Algunas personas incluso recordarán la exitosa serie animada de finales de ls 80 y principios de los 90, que acarreó una importante audiencia para este emblemático gato anaranjado.

Pues bien, agárrense porque oficialmente habrá una nueva adaptación sobre este felino amante de la lasaña que llegará al cine. ¿Y qué creen? Será el mismísimo Chris Pratt quien preste su voz para esta entrega. Acá les contamos todo lo que sabemos sobre el proyecto.

Es oficial: Habrá nueva película de 'Garfield' y Chris Pratt la protagonizará

Chris Pratt. Foto: Getty

Chris Pratt será ‘Garfield’ en una nueva cinta animada

Parece que Chris Pratt se está convirtiendo en uno de los actores más solicitados del momento. Obviamente, de unos años para acá, lo tenemos bien ubicado en el radar por su divertida interpretación como Peter Quill/Star-Lord en Guardianes de la galaxia… pero ese es solo el boom de una buena lista de proyectos que tiene en la mira.


Lo hemos visto en Jurassic World, recientemente en Tomorrow War y como actor de voz, ha hecho cosas muy agradables en la saga de The LEGO Movie, el año pasado en Onward y tiene poquito que lo confirmaron para interpretar al icónico Mario Bros en una cinta para la que Nintendo armó un cast de lujo (ACÁ se los contamos por si no tienen el dato).

Ahora, el actor se apuntará a otro emblemático personaje de la industria del entretenimiento pues este lunes 1 de noviembre, se confirmó que él será el encargado de darle voz al gato Garfield en un nuevo proyecto cinematográfico animado. De acuerdo con lo que informa The Hollywood Reporter, es la casa productora Alcon Entertainment quienes están desarrollando la película, con Sony Pictures como sus futuros distribuidores mundiales.

Es oficial: Habrá nueva película de 'Garfield' y Chris Pratt la protagonizará

Serie animada ‘Garfield y sus amigos’. Foto: Especial.

¿Qué más se sabe sobre la película?

Por el momento, no se han revelado detalles sobre una trama específica ni se han programado fechas de rodaje y estreno. Sin embargo, ya sabemos quiénes están detrás del proyecto. Podríamos decir que la realización está en buenas manos ya que el guión lo escribe Oscar David Reynolds (conocido por su trabajo en Buscando a Nemo) con Mark Dindal (Chicken Little) como director.

Tanto Reynolds como Dindal ya han colaborado juntos anteriormente en la exitosa Las locuras del emperador. Por ahora, la información solo menciona que la nueva Garfield con Chris Pratt será una cinta animada, algo que sería distinto a sus entregas de 2004 y 2006 que combinaban la animación con la acción en vivo. ¿La nueva producción será mejor recibida? Habrá que verlo, pero por lo mientras, acá andaremos al tanto sobre lo que se informe.

Justo en la infancia: 5 personajes de dibujos animados que todos queríamos ser de niños

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)