Jyn Erso - Rogue One Entretenimiento

Les traemos nuevas imágenes de Rogue One: A Star Wars Story

El próximo 16 de diciembre tendremos el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, una película digna de cerrar el 2016 con broche de oro.

El próximo 16 de diciembre tendremos el estreno de Rogue One: A Star Wars Story, una película digna de cerrar el 2016 con broche de oro. Pero todavía falta mucho y ya todo el mundo quiere saber qué onda con la parte de la historia entre los episodios III y IV que no nos habían contado.

No podemos hacer que el tiempo corra más rápido, pero sí podemos ir compartiendo detalles con ustedes de poco en poco. Hace un par de días les hablamos de la liberación de un nuevo trailer para el 15 de julio, pero mientras esperamos, nos vendrían bien unas cuantas imágenes, ¿no?

Acabamos de conseguir unas cuantas y como es obvio, las vamos a dejar más abajo para que puedan verlas. Así no se vayan, porque ahí les van.


rogue-one-crew-2

rogue-one-black-trooper

rogue-one-storm-troopers-2

rogue-one-crew

rogue-one-diego-luna

rogue-one-donnie-yen

rogue-one-jonathan-aris

rogue-one-black-troopers

rogue-one-black-troopers-2

rogue-one-jiang-wen

rogue-one-storm-troopers

Hay tantas preguntas que queremos que este filme responda, personajes que necesitamos conocer y batallas que no vimos. Sería genial que los meses se pasaran más rápido, porque la expectativa ya está a tope.

Top Relacionadas
:)