Checa el nuevo avance de ‘Avengers: Endgame’ y la llegada de los héroes a la batalla final

Este martes 2 de abril salieron los boletos de la preventa para el estreno mundial de Avengers: Endgame. Esta cinta, el punto más alto de la franquicia de superhéroes (y en general) más exitosa de la historia, se estrenará el próximo 26 de abril y las expectativas conforme se acerca la fecha van creciendo. Y ahora, con la salida de un nuevo avance o Special Look, nuestra emociones están a flor de piel. Para empezar, un tráiler tiene la función de darnos una idea de cómo va estar una cinta con las secuencias más intensas de la historia…

Con Avengers: Endgame las cosas son distintas, pues cada parte es determinante y lo suficientemente intensa para aumentar las expectativas. Y este nuevo avance no es la excepción. En este video de un minuto exacto, podemos ver a los héroes que van a luchar en el juego final, reunirse. Podemos ver a Nébula junto a Rocket Racoon, Ant-Man, Black Widow, Capitán América, Iron Man, War Machine, Hawkeye mientras en otra escena anterior a esta vemos a Captain Marvel, War Machine, Black Widow, Capitán América, Rocket Racoon y Thor en una nave, probablemente en busca de Tony Stark y Nébula.

Estas muestras han jugado con nuestro sentimientos y con nuestra percepción del tiempo. Parece obvio, pero no lo es. El look de Natasha, es la que determina la línea del tiempo en al que suceden los eventos que se muestran en estos avances. La escena de la nave con Captain Marvel, de este modo, va primero que cuando aparecen todos reunidos en un cuarto, o esa escena del último tráiler en que se ven desplazándose con trajes especiales color blanco y rojo y que nos anunció el regreso triunfal de Iron Man.

Otra de las sorpresas de este Special Look es ver, nuevamente, a Tony Stark con Pepper y la reconciliación entre este y Capitán América con un “¿Confías en mí?“, pero que puede ser interpretado como un viaje al pasado por parte de Iron Man para salvar el mundo junto al Capitán América del pasado que nunca suelta su escudo… Pero aún más emocionante es ver a Thor y los otros superhéroes, atravesar el universo para llegar a enfrentarse a Thanos, quien porta su armadura de villano. Aquí la pregunta es la siguiente: ¿Quiénes son exactamente los Avengers que lo enfrentan? En un principio consideramos que se trata de los que aún están con vida y no sufrieron las consecuencias del chasquido de Thanos.

Si lo pensamos bien, los héroes caídos como Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, la mayoría de los Guardianes como Star Lord, The Wasp, y más, forman parte de la nueva etapa del universo cinematográfico de Marvel. Esta batalla, este Endgame, le podría pertenecer a nuestros primeros Avengers. Las próximas batallas, de este modo, serán de los “nuevos” Avengers incluidos Captain Marvel y los que ha anunciado Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, con el paso del tiempo…

En una escena en la que se encuentran en Titán (o eso creemos considerando en el escenario similar al de la batalla con los Guardianes, Iron Man, Spider-Man y Doctor Strange) aparecen las piernas de unos superhéroes. Se trata de Capitán América con su escudo (el que suponemos es el Capitán del pasado), y muy probablemente se trate de Iron Man y Thor, pero juegan con nuestros sentimientos para pensar que es Doctor Strange con su capa…

Palabras más, palabras menos. Por acá les dejamos este avance especial y corto (sumamente corto) de Avengers: Endgame