Nueva temporada, nuevo intro, y si tuvimos que esperar dos años para disfrutar de la octava y última temporada de Game of Thrones, los creadores de la serie se encargaron de que la espera valiera la pena sorprendiéndonos desde los primeros segundos de la serie con un nuevo inicio.

Y es que si durante las primeras siete temporadas tuvimos una introducción un tanto parecida en donde únicamente cambiaban algunos detalles como las locaciones o escenarios en los que se desarrollaría  cada entrega, pero para ésta, HBO recurrió a los servicios de la productora Elastic, encargada de realizar también los créditos iniciales de series como Westworld o True Detective, de tal modo que en esta ocasión los espectadores podemos ver algunos otros detalles de cada uno de los reinos.

Comenzando por The Wall, Winterfell y King’s Landing. Vemos incluso el Trono de Hierro y las catacumbas donde quedaron los cadáveres de los dragones y el resultado es maravilloso. Ahora la pregunta es: ¿será el mismo intro para todos los episodios de la última temporada de Game of Thrones o habremos de esperar una nueva sorpresa la próxima semana?

Eso solo lo sabremos el próximo domingo 21 de abril cuando a las 8.00 de la noche comience el segundo episodio de la última entrega de la serie de HBO.