Finalmente llegó 2019 y con él una nueva temporada de The Punisher, una creación de Marvel y Netflix que ya cuenta con un teaser tráiler en el que muestra cómo es que se destruye el perdón presidencial otorgado a Frank Castle, cuyo símbolo de esqueleto va apareciendo a partir de las cenizas del papel quemado.

Si bien es un video cuya duración es poca, previo a su lanzamiento se reveló que a diferencia de la primera entrega, en la segunda temporada The Punisher mostrará a Castle enfrentándose a un villano desconocido para él, pero a quien conocerá en medio de su viaje por Estados Unidos.

El nombre de este villano será John Pilgrim, un fundamentalista cristiano de extrema derecha que tiene un lado violento y lleno de rabia interpretado por Josh Stewart. Pero de hecho, él o será el único enemigo de Frank, pues también regresará Billy Russo, papel interpretado por Ben Barnes que en la primera temporada quedó con severo daño físico y cerebral pero que al final no terminó de morir coom Frank había pensado.

“Está tratando de reconstruir lo que le sucedió y quién es él. En un momento dado, existe la metáfora de que su cerebro es el rompecabezas (Jigsaw) del que está tratando de recomponer las piezas”, explicó Ben Barnes a Collider.

Es sabido que Jigsaw o Puzzle es uno de los supervillanos de The Punisher que debido a que su cabeza fue reconstruida como un rompecabezas y, dado que su físico cambió considerablemente, ahora tendrá un aspecto terrible.

Hasta ahora The Punisher es la única serie que junto con Jessica Jones sobrevive de todas las que Marvel creó en conjunto con Netflix. Poco a poco han sido canceladas Iron Fist, Luke Cage y más recientemente Daredevil. Después de tantas expectativas, Netflix finalmente reveló la fecha de estreno de esta serie, que será el 18 de enero. Así que para ir calentando motores, acá te dejamos el teaser tráiler.