¡El adiós está muy cerca! Ya llegó el nuevo tráiler de ‘Cómo Entrenar a Tu Dragón 3’

La nueva película de How to Train Your Dragon (Cómo Entrenar a tu Dragón, en México) está por estrenarse y con ello veremos el final de la historia que comenzó hace ocho años. 

Desde inicios de 2018 DreamWorks ha ido mostrando avances de la tercera y última cinta dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders, Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Escondido. Poco a poco se ha revelado parte de la trama de la película, que girará en torno al destino de Hipo.

nuevo-trailer-3-como-entrenar-dragon

DreamWorks

Ahora un nuevo tráiler nos deja más claro lo que podremos ver en la película se estrenará en 2019. Aunque algunas de las imágenes ya las habíamos visto, en este nuevo video se revela que el nuevo enemigo pretende eliminar el “Mundo Escondido” de los dragones y acabar con todos, sin embargo, los habitantes de la Isla de Berk lucharán con todas sus fuerzas para salvar a sus reptiles amigos y liberarlos. 

Como pudimos ver anteriormente, en esta película podremos conocer a Furia Luminosa, la que pasará a ser la nueva novia del querido Chimuelo (también Furia Nocturna) y que aparentemente tiene poderes que no habían sido visto en las anteriores películas en ningún otro dragón.

¿Qué podemos esperar? 

En primera instancia sabemos que esta película nos hará llorar por el simple hecho que se trata de la última entrega de DeBlois y Sanders. Pero eso no es todo y es que a través de los tráilers se ha revelado un poco sobre el desenlace de la historia.

nuevo-trailer-3-como-entrenar-dragon

DreamWorks

El primer adelanto comienza con una versión más adulta de Hipo, incluso se le puede ver con barba. En ese video narra cómo es que él y su familia en Berk lograron cambiar al mundo cuando liberaron a los dragones, lo que nos hace pensar que Cómo Entrenar a Tu Dragón: El Mundo Escondido, será una historia narrada tiempo después de la despedida entre Hipo y Chimuelo. 

nuevo-trailer-3-como-entrenar-dragon

Por su parte, en un momento del nuevo tráiler (específicamente en el minuto 1:37) vemos a Hipo, Astrid, Bocón y demás con lágrimas en los ojos mientras miran el atardecer… ¿será que es el momento de decirle adiós a los dragones? 

nuevo-trailer-3-como-entrenar-dragon

DreamWorks